Ayuda con la compra del ampli :)

pax.
#1 por pax. el 10/09/2009
Hola!; les cuento tengo 660$ argentinos y me queria comprar un ampli, actualmente tengo el Marshalito de 4 :P. Estaba entre un Marshall serie MG 15w (lo malo es que no tiene entrada de pedal de corte :( y leí que no es buena esa serie ) y un Electrovox (nacional) de 30w.
Lo usaria para practicar en casa y tocar con amigos!
toco Iron maiden, ac/dc, ese tipo de música

Muchas gracias.

pd. más adelante tengo pensado comprarme un pedal boss de distorción
---------------------------------
Lo subo, podria llegar a 700$ es decir 181u$$
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zakk_xxll
#2 por zakk_xxll el 10/09/2009
Mira pues que te dire,,,mmmm no has checado los peavey vypyr ? hay de 15 watts.. realmente suenan muy bien y traen algunos efectos (los mas comunes). Mas que nada es un ampli modelador, osea que imita a otros combos como en Rectifier, JSX, Diezel, KRANK... Yo la verdad no me compro ese ampli porque ya cuento con mi procesador de efectos, por eso me gusta algo mas simple.. pero para ti que aun no cuentas con pedales te quedaria muy bien :ok:.
Suerte! :saludo:
Subir
pax.
#3 por pax. el 11/09/2009
Zakk_xxll escribió:
Mira pues que te dire,,,mmmm no has checado los peavey vypyr ? hay de 15 watts.. realmente suenan muy bien y traen algunos efectos (los mas comunes). Mas que nada es un ampli modelador, osea que imita a otros combos como en Rectifier, JSX, Diezel, KRANK... Yo la verdad no me compro ese ampli porque ya cuento con mi procesador de efectos, por eso me gusta algo mas simple.. pero para ti que aun no cuentas con pedales te quedaria muy bien :ok:.
Suerte! :saludo:



Muchas gracias. hoy fui a ver amplis, me gusto mucho el

Peavey rage 258 25w, es un buen ampli?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas