AYUDA en la compra de ampli

Keko
#1 por Keko el 28/10/2014
Hola guitarristas,

Pues necesito saber que viene mejor para los conciertos si un amplificador de transistores o a válvulas. Y saber si los cabezales tambien valen para los amplificadores o para los bufles.

Echarme una mano por favor, en esto de amplis ando un poco verde.

He de decir que tengo un amplificar de transitores Fender Mustang de 100w y está un poco cascado, necesito algo mejor, con un sonido parecido pero menos simple.

Gracias de antemano y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sebarivas
#2 por sebarivas el 29/10/2014
Valvular , nada mas que decir ... Tendrias que vender el que tienes mas un poco de dinero y creo que te alcanzaria algo relativamente bueno .. Amplis no te podria recomendar por que nose que escuchas pero cada marca tiene su sonido , tendrias que buscar entre los clasicos vox ac30, marshall jcm 800 , peavey 5150 , mesa boogie rectifier. , bugera (marca economica ), engl , rivera , soldano , fender etc
Subir
1
juanaka17
#3 por juanaka17 el 29/10/2014
Yo sinceramente te aconsejaría seguir con el mismo ampli y pillarte unos pedales. Después de muchísimo tiempo con mi ampli a transistores parado, pues tengo un peavy XXX a válvulas, lo he sacado de nuevo a la luz.

En estos 4 o 5 años he aprendido lo suficiente para sacar un sonidazo con los transistores y los pedales.

Contestando a tu pregunta me pillaría válvulas, a mi me gustan mas, pero como he dicho antes, los transistores también pueden sonar de puta madre, y ya que tienes uno, pues si no te quieres gastar mucha pasta puedes tirar a los pedales.
Subir
1
Keko
#4 por Keko el 12/11/2014
#2 lo que escucho y toco es rock urbano, punk y metal...estuve mirando sobre eso de las vávulas y muchísima gente me lo aconseja, esto es lo que más me aconsejan:

https://www.thomann.de/es/bugera_6260_infinium.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm

Por lo que me han hablado y el precio que tiene es un chollo, creo que terminaré comprando eso.

Gracias por la ayuda!
Subir
Keko
#5 por Keko el 12/11/2014
#3 La cuestión es que me tengo que comprar otro ya que este combo que tengo, es bueno, pero ya está algo cascado y necesito algo para ensayar y los concierto.

Lo más seguro es que compre cabezal de válvulas y pantalla, es lo mejor que he visto.

Gracias por informarme! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo