Ayuda compra de 2ª guitarrra

dvidalmu
#1 por dvidalmu el 28/12/2011
Hola buenas.Mirando en internet he visto dos guitarras que me gustan ¿que opinais de ellas?
Soy un guitarrista con un nivel intermedio y suelo tocar de punk hasta rock pero nada mas.
los links:
EPIPHONE LES PAUL TRIBUTE PLUS MS
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_tribute_plus_ms.htm
EPIPHONE LES PAUL STANDARD PLUS TB
https://www.thomann.de/es/epiphone_lp_standard_plus_tb.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pololo10
#2 por pololo10 el 28/12/2011
Yo de ti las probaría antes, yo he tenido una epi standard y la verdad es que no estubo mal, peeeero, si es tu segunda guitarra, si fuera tu, esperaría y compraría algo mejor, o bién huiría de las epis, hasta pillaría una tokai antes
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 28/12/2011
ahorra un poco mas y te pillas una tokai o por un pelin mas una fender americana...

las epiphone no estan mal como guitarras para principiantes, pero si necesitas algo mas ahorra un poco mas...

pd: cuando no hay presupuesto en gama baja, una yamaha pacifica es una buena opcion...
Subir
dvidalmu
#4 por dvidalmu el 28/12/2011
Esque ahora mismo estoy tocando con una ibanez mas pequeña que las estandard y los dedos ya no me entran en los trastes,es una guitarra que necesito ya.
Subir
dvidalmu
#5 por dvidalmu el 28/12/2011
Las strato como ves ya tengo una y no me gustan en cuanto a diseño,(me he enamorado de las Les paul)
Subir
pololo10
#6 por pololo10 el 28/12/2011
si te has enamorado ya es otra cosa, he probado varias epis de 200 hasta casi 500 euros y antes me quedo una pacífica, sin dudarlo, o una tokai( tambien hacen lps) si te gusta esa y tienes el dinero (necesidad ya veo que si) pues píllatela, las guitarras te las has de comprar convencido, si no, espera, pero si lo estás pillala, siempre te queda la reventa, tomatelo como un.... "alquiler", suerte !
Subir
dvidalmu
#7 por dvidalmu el 29/12/2011
ok gracias
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 29/12/2011
Yo apoyo al compi Vidalsh y te recomiendo una..................TOKAI,sin duda!!!
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 29/12/2011
si no compras gibson, yo me quedaria con las cort o las tokai
Subir
dvidalmu
#10 por dvidalmu el 29/12/2011
¿Que modelo de tokai me recomendáis?
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 29/12/2011
la les paul custom, la standard. estan alrededor de los 450 euros
Subir
dvidalmu
#12 por dvidalmu el 29/12/2011
ok, pues si me lo recomendáis pues la cojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo