Ayuda compra 2ª guitarra

joselu9
#1 por joselu9 el 07/10/2010
Bueno hace unos meses me compre una Harley Benton Short Scale, el caso es que se me ha quedado chica y con ella he aprendido lo básico, me quiero pasar al tamaño estandar.

Me interesa una guitarra baratita tipo 80-110€, había pensado en estas:

Mi primera opción y la que mas me gusta es esta:

Imagen no disponible
Una Harley Benton imitacion les paul, chapuzator hizo una review y me encanta, pero la acaban de quitar del catálogo y no se si es definitivo.

Mi segunda opción es esta:

b2bdc92c92d657262f187f20ad873-798786.jpg
Una Fender Squier, el color me encanta y por el precio tengo una "de marca" aunque odio la forma del cuerpo de las strato...

Y si no os convence ninguna de las 2 optaría por esta:

293f1387ea34ec5bd5f0cc640facd-798786.jpg
Otra Harley Benton, no me termina de gustar, pero un amigo la tiene y suena muuy bien.

¿Que opinais?

PD: Quiero pedirla en la tienda alemana en cuestión porque es un pedido conjunto con un amigo y nos ahorramos los gastos de envi :D.

Espero vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 07/10/2010
Hombre, por ese precio son todas iguales. En ese rango de precio evita cualquier tipo de puente flotante. Mirate a ver la Squier telecaster, la affinity que es la que mas se puede ajustar a tu presuspuesto, y con un cambio de pastillas se te queda en una guitarra... pues muy maja.

Pastillas twan king de dimarzio y si aguanta la afinacion nada mas, sino, pues unos gotoh o algo mejor de lo que lleva y se te queda una guitarra bastante maja

https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_tele_mn_bb_02.htm
Subir
joselu9
#3 por joselu9 el 07/10/2010
Muchas gracias Dani! Pues si se puede quedar bastante maja. Tendré en cuenta tu opinión. ¿Alguien más?
Subir
ric4003
#4 por ric4003 el 08/10/2010
Coincido con Dani, por ese precio lo mas importante es que el mueble no este mal ni curvado... el resto solo es cambiar electrónicas poco a poco para que suenen a algo decente.
mi opinión iría mas a favor de la Telecaster básica de Squier, por lo menos pasa los controles de calidad de fender y es una buena base para ir evolucionando (conozco algún guitarrista profesional, de los que ya viven de royalties, que usan para sus bolos y actuaciones menores una Telecaster de Squier)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo