Ayuda compartimento de la pila LTD

Fran C.
#1 por Fran C. el 04/10/2014
Hola a todos:

Pues nada, o yo soy muy lerdo, o la gente de ESP son unos lumbreras...he ido a hacer el cambio de la batería de las pastillas activas de mi LTD EC1000 por primera vez y me encuentro con esto que veis en la imagen.

La pila está encajada de algún modo entre dos raíles metálicos. Se puede deslizar hacia delante y hacia atrás a lo largo de los mismos, pero no hay suficiente espacio como para que al deslizarla acabe saliendo por el extremo del raíl. Lo que no parece poderse es sacarla directamente tirando hacia arriba, está encajada con firmeza y no veo ningún modo de desengancharla.

¿Alguien sabe cómo funciona esto? Muchas gracias, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Frodo
#2 por Frodo el 04/10/2014
Yo tengo una LTD MH400 y por lo que veo en la foto es igual,

Es fácil (por lo menos en mi caso), empujas la pila hacia el lado contrario del enchufe de la pila y luego ya deja tirar fácilmente para fuera.

No se si me explico bien pero en mi caso no es complicado, dale un par de vueltas ;)
Subir
1
ebl1960
#3 por ebl1960 el 04/10/2014
Hola Fran, tiene toda la pinta de que va metida a presión, sujetándola es pieza metálica a modo de pestaña.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
1
Tariu
#4 por Tariu el 04/10/2014
Es eso... empujas hacia atrás el lado contrario al enchufe y luego sacas ese lado hacia arriba... al principio cuesta pero sale fácil
Subir
1
lewis
#5 por lewis el 05/10/2014
como te han mencionado ya, tienes que tirar de ella... si consideras esto complicado (que batalles mucho para quitar la pila) puedes quitar el portapilas y poner la pila "enrollandola" en tela tipo esponja, para que no tenga juego, y listo... saludos...
Subir
1
Fran C.
#6 por Fran C. el 05/10/2014
Muchas gracias a todos compañeros, luego pruebo lo que me habéis comentado y os digo qué tal. La verdad es que cuando ayer lo intenté parecía estar encajada con excesiva firmeza. Probaré de nuevo y os cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo