Ayuda: ¿Cómo tocar con los dientes?

edgar_rg Baneado
#61 por edgar_rg el 20/06/2009
Andrew85 escribió:
Debes de desenterrar al mismísimo Hendrix y preguntárselo en pesona!

Tambien puedes ir al dentista y perdirle que te deje los dientes como los de Ronaldinho Gaucho, así lo deficil será no tocar con los dientes, jejeje.

Tu batallas para tocar con los dientes porque en lo personal yo no y no tengo los dientes grandes, es solo ver a jimmy en sus videos si te fijas xD separa la mandibual superior que hase que puedas tocar sin batalla
xD
salu2:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metalero sureño
#62 por metalero sureño el 20/06/2009
Mi kerido edgar, hendrix no es el mejor del mundo, fue el mejor en su momento, han pasado los años y las tecnicas han evolucionado, ahora ya no se mueve el brazo o la muñeca para usar la pua se mueven los dedos para mover la pua. Si hendrix tocaba con la parte superior de la dentadura no kiere decir que esa sea la mejor forma, solo es su forma. Si keres ser un buen guitarrista no tenes que prentender ser como ellos si no mejor que ellos, de lo contrario hoy no existirian malmsteen, seteve vai y toda la cadena.
Eso es lo que yo pienso va con buena onda :brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#63 por edgar_rg el 20/06/2009
Metalero Sureño escribió:
Mi kerido edgar, hendrix no es el mejor del mundo, fue el mejor en su momento, han pasado los años y las tecnicas han evolucionado, ahora ya no se mueve el brazo o la muñeca para usar la pua se mueven los dedos para mover la pua. Si hendrix tocaba con la parte superior de la dentadura no kiere decir que esa sea la mejor forma, solo es su forma. Si keres ser un buen guitarrista no tenes que prentender ser como ellos si no mejor que ellos, de lo contrario hoy no existirian malmsteen, seteve vai y toda la cadena.
Eso es lo que yo pienso va con buena onda :brindis:

Diablos, que bien cambian las cosas que dise uno, yo solo dije que es facil tocar con los dientes y NUNCA DIJE QUE HENDRIX FUERA EL MEJOR, para empesar nisquiera me gusta,
Salu2 :brindis:
Subir
raxec
#64 por raxec el 20/06/2009
no sera que no mas hacen la finta esos que tocan con los dientes y estan tocando con una sola mano jajajajaja o buenooo quien sabe la cosa es que creo que cada quien debe aprender lo que quiera jajajaja
Subir
edgar_rg Baneado
#65 por edgar_rg el 22/06/2009
raxec escribió:
no sera que no mas hacen la finta esos que tocan con los dientes y estan tocando con una sola mano jajajajaja o buenooo quien sabe la cosa es que creo que cada quien debe aprender lo que quiera jajajaja


Es cierto jaja :D
Subir
fx101
#66 por fx101 el 11/07/2009
tocar con los dedos de los pies es mas facil, probà..... igual era una pregunta para hinchar un poco las bolas
Subir
jhonnybemad
#67 por jhonnybemad el 14/11/2010
pochichi escribió:

este es para mi el mejor: Ricardo Mollo (Divididos)


BRILLANTE :si:
Subir
j.h.e.f.t
#68 por j.h.e.f.t el 15/11/2010
Dean escribió:

O también cepillandose los dientes 3 veces al día y despues de cada solo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Off topic: No se si mi sentido del humor sea muy simple o tu chiste fue muy bueno pero vaya que me haz hecho reir xD
Subir
diego_nicola
#69 por diego_nicola el 27/12/2010
hola gente les queria decir que por lo que he visto a vai, el no hace nada con la lengua:(!!!!
si se fijan en este video parese que con la lengua sube o baja el tono de la nota que esta tocando, PERO LO HACE CON EL WAMMY!!!!!!!!!!:shock:
STEVE VAI TOCA LA GUITARRA CON LA LENGUA | Videos « PortaldeNoticias.COM
Subir
kilipoyas
#70 por kilipoyas el 29/12/2010
yo e aprendio con la punta del pij...
na es coña
Subir
loitador
#71 por loitador el 29/12/2010
Para tocar con los dientes lo mejor es aprender primero con los labios, aquí os dejo un link del foro con esta técnica aplicada a hacer slide...

hacer slide con los labios
Subir
zexia
#72 por zexia el 29/12/2010
toca mejor a lo Paul Gilbert xD con el trasero :virtuoso:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo