Ayuda, como silenciar guitarra pc rocksmith

Rikoyt
#1 por Rikoyt el 21/03/2016
Buenas, les explico, tengo instalado el rocksmith 2014 funcionando correctamente. Cuando toco la guitarra sin el rocksmith suena limpio, pero cuando inicio rocksmith suena el sonido personalizado de rocksmith más el de la guitarra limpio, lo cual molesta mucho. Tengo la opcion audio exclusivity en ON (lo tengo en ingles) y en dispositivos de grabación/linea de entrada(la guitarra)/Opciones avanzadas tengo seleccionado las dos opciones de control exclusivo de este dispositivo. Aún así sigue sonando los dos sonidos y ya no se que hacer, e intentado todo y en google no encuentro nada parecido. Espero haberme explicado correctamente. Gracias!!
PD: en guitar rig 5 no tengo este problema, creo que es porque uso el ASIO4all
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RuBoT
#2 por RuBoT el 22/03/2016
El problema debe ser que tienes activado para que suene la guitarra en Windows y cuando cargas el rocksmith suena simultáneamente el sonido de Windows y el del rocksmith. Antes de cargar el rocksmith ve a dispositivos de sonido (boton derecho sobre el icono del altavoz al lado del reloj de Windows o en el panel de control y lo desactivas). Ya no te deberían sonar a la vez. Luego ya si quieres sonidos limpios dentro de rocksmith tendrás que configurarlo en el mismo a través del "tone design"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo