AYUDA COMO SACAR CANCIONES OIDO?

hispasonico1
#1 por hispasonico1 el 24/02/2012
hace ya un tiempo q toco la guitarra y me gustaria aprender a sacar la melodia de las canciones
pero no como lo he estado haciendo hasta ahora probando nota por nota hasta que la atinaba, he escuchado por hay que es de utilidad aprender intervalos y creo que ya puedo reconocerlos en los dictados, pero como utilizarlos para sacar canciones a caso debo comparar nota por nota en una cancion y asi descubrir cada intervalo, o tambIen he escuchado q primero hay que descubrir la tonica de la cancion y de hay compararla con cada nota; la verdad es que quisiera q me ayuden a aprender la forma corRecta de sacar canciones a oido
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 24/02/2012
Subir
1
dark_wise
#3 por dark_wise el 25/02/2012
pues practicar y practica como dice f34m1on, empezando por cosas fáciles obviamente...... yo llevo unos cuantos años ya con la guitarra a cuestas y hace relativamente poco que me comienza a despertar el oído

suerte
Subir
bracadeorion
#4 por bracadeorion el 25/02/2012
También existen programas útiles como el Transcribe o cualquier programa que realente la canción sin cambiar la afinación... de esta forma puedes escuchar la canción mucho mas lenta y captar bien las notas... Es ideal para sacar solos...
Subir
sohar
#5 por sohar el 25/02/2012
solfeo.org o ear master training y horas de practica como todo. Hasta que no saques 3000 melodias no podras sacarlas en el momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo