[AYUDA] Como saber si una guitarrra merece la pena

  • 2
tumbalobos
#13 por tumbalobos el 15/06/2011
JorgeAurrera escribió:
lo primero, perdon por contestar tan tarde... esque he andado indispuesto :oops:

Respecto a la gutiarra SG mi idea era la siguiente: ir al c&c a vender mi guitarra vieja, y con lo que me dieran comprarme la SG.
La guitarra cuesta 180 en la tienda y no se si me llegaran a dar tanto por la mia, no lo se.

Pero esque me parece raro lo siguiente: las SG G-400 en fotos por internet y demas tienen pinta de gutiarra como de "juguete", ya me entienden (no se ofendan los que la tengan) Pero es que esta guitarra en persona tiene una apariencia tremenda: pesa correctamente; desliza bien la mano por el mastil, pese a estar sucia; tiene el mastil encolado.... nose que es hermosilla vamos....

Ademas no se si sera importante pero me he dado cuenta de que todas las G-400 tienen el la tapa del alma escrito "SG", y esta en cambio tiene puesta la palabra "gibson" https://files2.soniccdn.com/old/799184df88cdce8a2a.jpg


A, y refiriendose a la Les Paul, es una guitarra de edicion limitada para la tienda Woodbrass (Achetez moins cher ! Woodbrass N°1 : Achat / Vente instruments de musique, guitare, clavier, saxophone, clarinette, percussion, sonorisation, dj, micro, partition ...), o por lo menos eso pone por detras de la pala :si: Es una maravilla enserio, y igual es una animalada, pero sin haber probado una Gibson nunca, creo que muy buenas tienen que ser para superarla.....Como ya he dicho puede que sea una animalada.... jeje

Uf no pagan demasiado y ¿estas seguro que vas a mejorar con el cambio?. Yo personalmente si me gustara mucho esa SG me la compraría y la les paul la vendería por otras vias ,tal vez en segundamano con recogida local ,en c&c no pagan ni un tercio del coste de las cosas y las venden a la mitad del coste, mas o menos.Tu decides.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tumbalobos
#14 por tumbalobos el 21/07/2011
Otra mas del cash converters, esta 45€ .21 trastes jumbo,mastil de arce de calidad,pastillas creo de imanes alnico y cuerpo de madera maciza.Sonido strato impresionante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
strato 1.JPG
strato 2.JPG
strato 3.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo