Ayuda: ¿Cómo lograr sonido "jazz" x-v amp?

reaper7guitar
#1 por reaper7guitar el 07/05/2008
bueno amigos se que la x-v amp no es una GRAN pedalera, pero me ha servido bastante y estoy contento con ella, el punto es que siempre trato de sacarle el maximo provecho, pero el problema es que no consigo lograr ese sonido un poco similar al que tienen las guitarras jazzeras, ahora me voy a sacar AIR de JASON BECKER y MANHATTAN de ERIC JOHNSON y si bien quiero lograr un sonido q le sea similar posible teniendo una x-v amp, es aquel sonido limpio y muy rico pero no consigo lograrlo les pido consejos amigos para poder armar un preset para ambos temas o uno para cada una, porq no consigo un sonido similar.
porfavor sean detallados, y les agradesco de antemano:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
proess
#2 por proess el 07/10/2010
reaper7guitar escribió:
bueno amigos se que la x-v amp no es una GRAN pedalera, pero me ha servido bastante y estoy contento con ella, el punto es que siempre trato de sacarle el maximo provecho, pero el problema es que no consigo lograr ese sonido un poco similar al que tienen las guitarras jazzeras, ahora me voy a sacar AIR de JASON BECKER y MANHATTAN de ERIC JOHNSON y si bien quiero lograr un sonido q le sea similar posible teniendo una x-v amp, es aquel sonido limpio y muy rico pero no consigo lograrlo les pido consejos amigos para poder armar un preset para ambos temas o uno para cada una, porq no consigo un sonido similar.
porfavor sean detallados, y les agradesco de antemano:saludo:


yo lo tengo y no me resulto una maravilla hasta q aprendi a usar todas sus herramientas, no es facil, te recomiendo que descargues el manual por adobe ya que tiene muchas maneras de ecualizaciones, efectos, amplificadores, cada uno con varias regulaciones que te daria desde el ataque deseado, hasta la ganancia, hasta los graves, agudos, medios, la puerta de ruido, el compresor y mas que te daria el sonido que buscas. pero basicamente si buscas sonido jazzero el manual recomienda el amplificador v-amp crunch, lo seleccionas girando la perilla ajust hasta esa inscripcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo