Ayuda, como imprimir tablaturas

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 28/10/2009
Hola, resulta que llevo un tiempo intentando imprimir unos ejercicios de internet, ya que me he bajado mis cosas a mi cuarto, y resulta que siempre que imprimo me sale la hoja en blanco, y digo que algo habre hecho mal, yo solo quiero saber como imprimir cosas de word y tal y como se maneja esto de la impresora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 28/10/2009
Pues esta difícil así por que no explicas más, deberías poder imprimir bien, como esta conectada la impresora a la PC (Cable usb, red, inalambrico, etc), tienes instalada más de una impresora, etc, por fa explica estos detalles para poder ayudar, sin más un saludo :saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 29/10/2009
Desde que programa estas intentando imprimir, te pasa siempre o solo con determinado programa, incluso si la impresora es laser o de inyeccion de tinta...
Subir
saitek
#4 por saitek el 29/10/2009
En relación a esto, cada vez que intento copiar una tablatura completa a un word se me desconfigura todo, se me montan las cuerdas, las notas, los números... un desastre, ¿algún truco para copiar y pegar sin tener problemas o imprimir tranquilamente sin preocuparte?.:(
Subir
aeroforce15
#5 por aeroforce15 el 29/10/2009
saitek escribió:
En relación a esto, cada vez que intento copiar una tablatura completa a un word se me desconfigura todo, se me montan las cuerdas, las notas, los números... un desastre, ¿algún truco para copiar y pegar sin tener problemas o imprimir tranquilamente sin preocuparte?.:(


Copialo a un block de notas y listo ningun problema:ok:, de ahi lo puedes imprimir, la verdad no se que problema tenga word pero asì sucede, este sin importar que uses la opción de pegado especial con texto unicode con o sin formato, sin más un saludo :saludo:
Subir
serk
#6 por serk el 29/10/2009
saitek escribió:
En relación a esto, cada vez que intento copiar una tablatura completa a un word se me desconfigura todo, se me montan las cuerdas, las notas, los números... un desastre, ¿algún truco para copiar y pegar sin tener problemas o imprimir tranquilamente sin preocuparte?.:(


Utilizar el tipo de letra Courier New.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo