Ayuda de como ecualizar ampli de guitarra?

martin69m
#1 por martin69m el 23/02/2012
hola chicos tengo este ampli y quiero saber mas o menos como utilizarlo lo mejor posible(ya que soy novato en esto) tengo una viola ibanez gio y suena muy bien para mi gusto y quiero poner el ampli como para tocar punk rock y como para que suene tipo rock. la primer perilla es gain, la segunda pres, equalisacion perilla tres high y perilla cuatro low, no se bien como se usa, si alguien me explica un poco, y a parte tiene over drive que cuando lo uso no le pego nunca con los sonidos jaja, gracias pór la ayuda muchachos
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_3171.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 23/02/2012
te falto el volumen creo. para tocar algo tipo rock y punk pondria la distorsion a la mitad (gain), los graves en 5 y los altos en 7, aunque talvez te convendria comprarte un pedal ecualizador, que salen 200 pesos aprox, y te va a ayudar a conseguir el sonido que busques
Subir
martin69m
#3 por martin69m el 23/02/2012
Nico Gallardo escribió:
te falto el volumen creo. para tocar algo tipo rock y punk pondria la distorsion a la mitad (gain), los graves en 5 y los altos en 7, aunque talvez te convendria comprarte un pedal ecualizador, que salen 200 pesos aprox, y te va a ayudar a conseguir el sonido que busques
tiene solo esas perillas, no tiene volumen, igual voy a probar como tu dices a ver que sale jaja, muchas gracias por la ayuda nico!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo