[AYUDA] Como armo mi set de pedales ?!

Ignacio Valverde
#1 por Ignacio Valverde el 15/05/2012
Hola a todos !
Bueno, la cosa es que un amigo se ofrecio a armarme un pedalboard, así que maso menos le tengo que pasar las medidas.
Y como no tengo todos los pedales que quiero, queria ir viendo que pedales me gustarian comprarme en un futuro no muy lejano como para ir dejando lugar para esos en el pedalboard.

Vi otros thread, y preguntaban que gustos musicales tenia, que guitarras y equipos tenian, etc..


Amplificadores tengo: _un Marshall 50watts Valvestate 2000, es pre valvulvar si no me equivoco
_un electrovox 40 watts
_y un cabezal peavey mark III series para bajo, con una caja de 150 watts que me armo mi cuñado, a la que le pusimos una bocina, para agudos
asi podemos usar violas tambien.

Violas tengo: _una BC. Rich Flying-V KK V
_y una Yamaha Pacifica 012 modificada, con un Paf Joe en el mango,un SuperDistorsion en el puente, clavijas Schaller con traba, y un par de modificaciones . mas..

Pedales:_ metal-muff con boost de EHX
_ un Cry Baby Dunlop
_ un Super American Metal de DOD
_ y una RP-80 de Digitech muy basica

Bueno.. y mis gustos basicamente Heavy Metal.. bandas como Megadeth, Metallica, Iron Maiden, Pantera.. Rata Blanca, Almafuerte, Hermetica, Pappo..
Violeros me gustan bastantes, pero principalmente Dimebag Darrel, Joe Satriani, Steve Vai, John Petrucci, Eric Johnson, Steve Ray Vaughan, Marty Friedman, Yngwie Malmsteen..

A la hora de tocar, cualquier cosa la verdad, la musica es la musica... Sin embargo busco un sonido heavy y explosivo como el de Dimebag Darrel con sus Dean y a la vez compacto y melodico como el de Satra con sus Ibanez..

Bueno.. perdonen la extension pero queria ser preciso...
Ahora escucho opiniones y sugerencias !!
Gracias de antemano !!!!
lml
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/05/2012
Si te agrada la distor de tu ampli podrias aumentarle el nivel de distor sumandole un overdrive, otra es que te compres un pedal de distorsion versatil, el MM es high gain asi que seria para metal, para Pantera si me iria por el Fullbore de MXR y en los solos activaria un overdrive.
Tambien te faltaria un delay para darle profundidad a los solos.

Resumiendo basicamente necesitas distorsion y un delay, el resto ya seria para detalles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo