Ayuda, colocar efectos en un fragmento de una pista.

rodo_shred
#1 por rodo_shred el 06/10/2010
Hola muchachos!, tengo una pregunta para hacerle sobre todo a aquellos compañeros mas experimentados en la producción musical con cubase!,

La cosa es así, estoy trabajando en unas sesiones y necesito saber como puedo hacer para colocar efectos en determinados fragmentos de una pista, y no en toda la pista., ., Pj. quiero colocar un efecto radio en un sector de la voz.., o un eco en el final., cosas asi simples, pero no encuentro la forma de hacerlo por sectores sin tener que grabar nuevos fragmentos o crear nuevas pistas!

estoy usando la versión vieja del Cubase, (SX3),

espero que alguien me pueda orientar con esto.

un abrazo desde Argentina!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 07/10/2010
rodo_shred escribió:
Hola muchachos!, tengo una pregunta para hacerle sobre todo a aquellos compañeros mas experimentados en la producción musical con cubase!,

La cosa es así, estoy trabajando en unas sesiones y necesito saber como puedo hacer para colocar efectos en determinados fragmentos de una pista, y no en toda la pista., ., Pj. quiero colocar un efecto radio en un sector de la voz.., o un eco en el final., cosas asi simples, pero no encuentro la forma de hacerlo por sectores sin tener que grabar nuevos fragmentos o crear nuevas pistas!

estoy usando la versión vieja del Cubase, (SX3),

espero que alguien me pueda orientar con esto.

un abrazo desde Argentina!


Muy facil, puedes hacer eso con las automatizaciones, con ello puedes hacer lo que dices afectar a solo una parte dicho efecto y en algunos hasta la intensidad de tal efecto, y no afecta al audio original en absoluto solo se aplica ese momento sin alterar nada, es una utilizad muy interesante que tienen los secuenciadores, no te puedo explicar todo el proceso pero ya te digo q busques sobre el tema:

Google

si tienes mas dudas las posteas :ok:

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo