Ayuda! Colocar 2 Single coils en el hueco de un Humbucker, se puede?

papasmamas
#25 por papasmamas el 29/03/2010
Creo (ahora estoy en duda) q las single coils de las stratocaster son algo mas anchas q las de las telecaster, hot rails, humbucker, etc,, porq tienen como una "carcaza" q las hace mas anchas,, entonces no podrias meterle una single-coil de stratocaster en un pickguard de telecaster,, las pastillas single-coil de telecaster son iguales a las humbuckers normales (en largo),, creo q en esta foto se ve bien q la humbucker es mas finita q las single coil: http://www.evisos.cl/images/advertisements/2008/08/17/vendo-fender-stratocaster-hss-o-permuto_6d50749667_2.jpg ; http://www.drumcityguitarland.com/drumcitygl/stores/1/images/Fender/Fender%C2%AE%20Deluxe%20Series%20Lone%20Star%20Strat%C2%AE%20HSS%20Arctic%20White%206-String%20Electric%20Guitar.jpg . Si alguien sabe bien esto pongalo ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alvaro.94
#26 por alvaro.94 el 29/03/2010
Eso lo tengo claro, pero el hueco hecho en las strato para las Humbucker, es algo mas grande que la humbucker en si, y queria saber si puedo meter 2 singles normales en ese hueco en vez de la humbucker.
Subir
felipon666
#27 por felipon666 el 01/04/2010
hola, hay unos switches que vienen en los potenciometros sirven para usar tu humbucker como tal o como single coil, como es esto: activas el switch y solo suena una de las dos y asi se logra el sonido independiente, claro solo puedes usarlo en microfonos (pickups) que tengan mas de 3 cables, espero que te sirva la respuesta
Subir
alvaro.94
#28 por alvaro.94 el 01/04/2010
-.- A ver...

Eso lo se, pero yo no quiero una humbucker que suene como single, quiero meter 2 singles concretas xq quiero ese sonido (el de esas pastillas en concreto), si fuera porque quisiera sonar a single coil, pues le pondria una y punto (si cabe una humbucker por huevos cabe una single).

Lo que no se es porque se le da tantas vueltas si ya he dicho que lo que quiero es meter 2 singles en ese hueco, solo hay que responder a esa pregunta: Se pueden poner 2 single coils en el hueco que viene hecho en las strato para humbucker¿?
Subir
kabum
#29 por kabum el 01/04/2010
Yo diria que si.Cortar el golpeador es un momento, ahora bien,quizas no te quede espacio en la madera,pero puedes comprobarlo muy pero que muy facilmente:
Coge tu strato, desmontas el golpeador,desmontas las pastillas, y compruebas si caben en el hueco
Subir
alvaro.94
#30 por alvaro.94 el 01/04/2010
kabum escribió:
Yo diria que si.Cortar el golpeador es un momento, ahora bien,quizas no te quede espacio en la madera,pero puedes comprobarlo muy pero que muy facilmente:
Coge tu strato, desmontas el golpeador,desmontas las pastillas, y compruebas si caben en el hueco


Tienes razon, pero queria saber si alguien lo habia hecho/intentado antes y asi me dijera, ya que no soy muy manitas y no me apetece andar toqueteando mucho la guitarra, que son casi 2000 pavos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo