Ayuda con circuito electronico

fadelrio
#1 por fadelrio el 05/02/2010
hola, bueno quiciera que me ayudaran con un duda que tengo
les cuento, estoi en proyecto de construir una guitarra electrica
destinada a la musica death metal, la idea era aserla con capsulas activas, pero son un poco costosas asique buscando por inernet encontre Circuito activo para guitarra eléctrica..
como es eso?
se puede instalar para una capsula humbercker?
si es asi alguien conoce un diagrama que me facilete

bueno eso es gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yoenpersona
#2 por yoenpersona el 06/02/2010
El circuito activo solo trabaja con pastillas activas que necesitan una bateria para poder funcionar, las pastillas pasivas no trabajan con circuito activo porque ya por si solas funcionan, ademas para una guitarra death metal no es necesario unas activas, yo pondria unas pasivas cañeras.
Subir
alatar66
#3 por alatar66 el 06/02/2010
en guitarras no he visto, pero hay bajos con pastillas pasivas que funcionan con circuito activo; pero buenos los bajos tienen circuitos algo mas complejos... yo no me complicaria mucho, y como dice yoenpersona, para tocar death metal no es necesario pastillas activas, existen mogollon de pasivas con un caña increible.... eso si busca pastillas con nucleo ceramico; que suelen ser las que más salida tienen...
Subir
the_bear
#4 por the_bear el 30/04/2010
hola tengo tengo dos dimarzio super distorcion DP100 doble bobina, que cables son recomendables para la intalacion en los potes y resistencias!?¿? Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas