Ayuda chorus!

G624
#1 por G624 el 27/08/2012
Que tal foreros, hacia mucho que no andaba por aquí.
Resulta que después de mi ultima adquisición, (laney 12r cube) andaba buscando un chorus para meterle por el loop y buscando y rebuscando me encontré con los danelectro coolcat. También he leído por acá en el foro opiniones muy muy buenas, aparte de su precio que es asequible entregan un todo decente para lo que valen. Sin hacer mención que ya no son carcasa platica sino metálica y lo mejor que son true bypass.

Había pensado en un MXR micro chorus, no se si sea que me parece demasiado sencillo (a mi gusto) pero un solo pote para controlar el pedal... no se no se.
Escudriñaba la posibilidad de un CH-1 pero aquí se habla un tanto mal de Boss, que lo que venden es pura marca y tal.
En resumen busco algo que me de ese sonido único del chorus pero que no sea tan frío y plástico como el que saco de mi Zoom 505II.

Me gustaría saber sus opiniones al respecto y si alguien pudiera ayudarme mas aun que tal andaría mi Fullbore metal acompañado de un toque de chorus por el loop.

Un saludo.

PD: perdón por el lío. :sonrojado: :sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#2 por Antonio Guerrero el 27/08/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A mí este me gusta y tiene un buen precio.
Subir
G624
#3 por G624 el 27/08/2012
Que tal antuán , esta muy guapo el chorus y más aun acompañado de tu semisólida.
Es un pedal básicamente esencial y podría venir como anillo al dedo. El problema es que acá donde vivo (Guatemala) es muy difícil encontrar pedales de Helectro Harmonix. Al principio del hilo hice hincapié en los modelos ahí descritos por que son los que más distribuyen las tiendas físicas aquí en mi país, y pues eso el danelectro es el más barato de todos, unos 40 euros mas o menos.

DE cualquier modo gracias por tu aporte, acá todo bienvenido.
Subir
Antonio Guerrero
#4 por Antonio Guerrero el 27/08/2012
La verdad que no he probado el dalnectro. Ahí no te puedo ayudar.
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 28/08/2012
G624 escribió:

Había pensado en un MXR micro chorus, no se si sea que me parece demasiado sencillo (a mi gusto) pero un solo pote para controlar el pedal... no se no se.


Yo tuve un EHX Neo Clone y aún teniendo sólo un pote era una delicia. Lo malo es que hacía un ruido infernal al encenderlo y me deshice de él.
Subir
G624
#6 por G624 el 28/08/2012
No se si el micro chorus meta ruido a la hora de activar/desactivar??? Nunca lo he probado. Pero me gustaría cuando menos poder controlar la intensidad y el color del efecto.
:) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo