Ayuda con Chorus para bajo

Dash
#1 por Dash el 06/09/2014
hola a todos, hace tiempo me estoy haciendo de mi pedalboard para bajo, y como los bajistas no tenemos tanta variedad de pedales e estado probando de a poco cual funciona bien y cual no, por ejemplo el ultimate drive para el bajo anda de lujo, pero otros como un chorus que tengo no va para nada, recorta muchos graves, ahora pregunto si alguien a tenido alguna experiencia con algun chorus que funcione bien en el bajo, de particularidad los chorus con perilla de tono son bien maleables para eso, pero la mayoria recorta chorus,¿ alguien a probado los joyo? o biyang o cualquiera de esos chinos , gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andruten
#2 por Andruten el 22/09/2014
El bajista más freak de sonido que conozco tiene un Tech 21 Boost Bass Chorus y está flipado... Es caro y él se pensó mucho el hecho de comprarlo, pero lo pilló y no se arrepiente...

¡Un saludo!
Subir
Dash
#3 por Dash el 22/09/2014
https://www.youtube.com/watch?v=IU9lsd0d108

este es el que dises?

suena de los dioses, pero encuentro tienda donde lo vendan :(, quisas en ebay, buscare
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 22/09/2014
A mi con el boss ch1 de toda la vida me va muy bien con el bajo.

Dale un vistazo al Biyang. Buena calidad en pedal
Subir
Dash
#5 por Dash el 22/09/2014
#4 e visto hartos clones de boss Ch1, veré por ahi, aunque e probado hartos supuestos clones y no son clones de verdad, suenan parecido pero no me convencen :P, tengo un fuzz biyang y la calidad es indiscutible, yo creo que iré por ahi, muchas gracias
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 22/09/2014
Una forma de evitar la perdida de frecuencias, es el usar las dos salidas del CH1, una con el efecto, y una limpia, se pueden unir después con un pedal A B, o un cable en Y (terminación en mono).
Subir
Dash
#7 por Dash el 23/09/2014
#6
tenia un chorus nux , exactamente este
http://img.audiofanzine.com/image.php?lang=en&identifier=id&size=normal&module=product&product_id=201673

trate de hacer eso, quisas no lo hise bien con el adaptador Y, pero extrañamente funcionaba pero mandaba demasiado ruido, aunque no estubiera prendido, quisas es el diseño pseudo true bypass de ese pedal o no se, quisas el preamp que usaba en la pedalera o no se que pensar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo