Ayuda de los chilenos!

Shark333
#1 por Shark333 el 04/12/2010
Hola gente soy uruguayo y vine a chile de vacaciones. El problema es que quiero visitar tiendas de musica y no conozco nada. Estoy en santiago mismo y queria saber si me podian pasar nombre y direccion de tiendas de musicas. Y ya de paso si alguno tiene algun wha wha a la venta que me diga. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
the_rorox
#2 por the_rorox el 04/12/2010
mira yo conosco una se llama musicstore

esta en Alonso de Ovalle 876

y hay otra en Portal Edwards Av. L. B. OHiggins 2702 loc. 18 Estación Central (esta está un poco antes del centro)


Y un audiomusica debe haber pero no se donde hay u.u
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 04/12/2010
the_rorox escribió:
mira yo conosco una se llama musicstore

esta en Alonso de Ovalle 876

y hay otra en Portal Edwards Av. L. B. OHiggins 2702 loc. 18 Estación Central (esta está un poco antes del centro)


Y un audiomusica debe haber pero no se donde hay u.u


Por musicstore ya pase, las otras pasare gracias por el dato.
Subir
killerwolf
#4 por killerwolf el 04/12/2010
Está el Crowne Plaza, más bien la galería Crowne Plaza... se podría decir que si no está ahí, no está en Chile. Sobre la dirección, no me la sé, pero te la busco y te la paso en un ratito más.

Edito: FancyMusic, una de las mejores tiendas de allá, tiene su dirección así: Galería Crowne Plaza
Alameda 142 - Locales 167, 168, 169 y 170.
Santiago - Chile.

Y te dejo el teléfono... Teléfono: (56-2) 828 66 80

Y si de todo el personal, quieres hablar con alguien en especial, te sugiero Orlando, muy simpático :) .
Subir
the_rorox
#5 por the_rorox el 04/12/2010
KillerWolf escribió:
Está el Crowne Plaza, más bien la galería Crowne Plaza... se podría decir que si no está ahí, no está en Chile. Sobre la dirección, no me la sé, pero te la busco y te la paso en un ratito más.

Edito: FancyMusic, una de las mejores tiendas de allá, tiene su dirección así: Galería Crowne Plaza
Alameda 142 - Locales 167, 168, 169 y 170.
Santiago - Chile.

Y te dejo el teléfono... Teléfono: (56-2) 828 66 80

Y si de todo el personal, quieres hablar con alguien en especial, te sugiero Orlando, muy simpático :) .


Fancy music es distribuidor cierto, es como un outlet o una distribuidora. Por lo que veo en la pagina web dice distribuidores autorizados a lo largo del país.
Subir
killerwolf
#6 por killerwolf el 04/12/2010
Es una tienda, que recibe productos del extranjero, creo que es el distribuidor oficial de Ibanez acá en Chile... no estoy seguro :p
Subir
zamyoung
#7 por zamyoung el 04/12/2010
anda al parque arauco, hay una tienda llamada audiomusica, creo que es una de las mejores del país. Por la dirección no te preocupes, pregunta por el parque arauco todos lo conocen.
Subir
killerwolf
#8 por killerwolf el 04/12/2010
Zamyoung escribió:
anda al parque arauco, hay una tienda llamada audiomusica, creo que es una de las mejores del país. Por la dirección no te preocupes, pregunta por el parque arauco todos lo conocen.


Patrañas, que valla al Crowne Plaza, hay como 3 audiomúsica con distintas especialidades cada uno, y uno es enteramente para guitarra... hay unas ESP que me hacen babear. Y si no es esa, está queeninstrumentos, que es buena tienda, pero no encontrarás tanto como en el Crowne.
Subir
Shark333
#9 por Shark333 el 05/12/2010
Zamyoung escribió:
anda al parque arauco, hay una tienda llamada audiomusica, creo que es una de las mejores del país. Por la dirección no te preocupes, pregunta por el parque arauco todos lo conocen.


Ya pase por ahi, y esta buena la casa, pero voy a pasar por el otro que dicen a ver que onda. Gente ya de paso si quieren hacer una juntada o algo avisen:D

saludos
Subir
Bastián
#10 por Bastián el 08/01/2017
Anda a la Galería Crowne Plaza, lleno de tiendas de todo tipo de instrumentos... Saluds
Subir
Linux User.
#11 por Linux User. el 08/01/2017
#10 : Estaba de vacaciones por Chile en 2010, ya habrá vuelto a Uruguay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo