Ayuda,celestion v 30 made in china? son un timo?

  • 2
phakkito
#13 por phakkito el 12/07/2008
tonygtguitar escribió:
phakkito escribió:
Creo que ya comente que necesitas "rodarlos" para que se suelten mecánicamente. Puede parecer una tonteria, pero se notan los resultados a posteriori, mas cuando tocas a volumenes mas tolerables....

Dale algo de tiempo, pero seguro que notaras la diferencia ;)

gracias,la verdad es que aunque son de segunda mano se ve que tienen poco uso,lo malo es darles caña,vivo en un piso y aqui no se puede ejejejje


Yo tambien vivo en un piso.. se lo que es ese problema de volumen...;)... yo al principio lo note un poco hueco... fue cuestion de ir probando y tocando.. ahora con un volumen de 10w suena brutal, solo cuestion de paciencia.. aunque si comentas que son de 2º mano....:( se supone que estan rodados........:( :( :(

ya contaras...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 12/07/2008
phakkito escribió:
tonygtguitar escribió:
phakkito escribió:
Creo que ya comente que necesitas "rodarlos" para que se suelten mecánicamente. Puede parecer una tonteria, pero se notan los resultados a posteriori, mas cuando tocas a volumenes mas tolerables....

Dale algo de tiempo, pero seguro que notaras la diferencia ;)

gracias,la verdad es que aunque son de segunda mano se ve que tienen poco uso,lo malo es darles caña,vivo en un piso y aqui no se puede ejejejje


Yo tambien vivo en un piso.. se lo que es ese problema de volumen...;)... yo al principio lo note un poco hueco... fue cuestion de ir probando y tocando.. ahora con un volumen de 10w suena brutal, solo cuestion de paciencia.. aunque si comentas que son de 2º mano....:( se supone que estan rodados........:( :( :(

ya contaras...


bueno hombre,seguramente es por culpa del pod 2.0 que no tiene pegada ninguna y suena eso como una bansa de eceite,ademas muchas veces las cosas de primeras no suenan y luego con el tiempo le vas pillando el puntillo a mi me ha pasado eso con muchos aparatos ejejejeejeje,pero bueno,si se supone que estos altavoces son de lo mejorcito ya el problema habra que solucionarlo desde el sistema de amplificacion,a ver cuando me construya el previo del jcm 800 y le meta algun pedal de distorsion a parte a ver si mete mas caña y tiene mas pegada ejejejeje,gracias paco,por cierto aunque ahora me vaya a montar el previo jcm 800 tambien estoy pendiente de esos esquemas y montajes que me dijiste que pondrias cuando tuvieses tiempo del ampli a valvulas de 18w ejejejeejejeje ya tengo hecha la caja de madera para el previo y tambien la carcasa de chapa galvanizada para meter dentro la movida :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo