Ayuda con cejuela

#1 por Peter Q el 21/10/2012
Hola , haber si alguien me puede sacar de la duda.
Tengo esto
14157
Y lo quiero poner ,pero...se me va mas adelante donde apoya las cuerdas que donde esta ahora.
Me explico, ocuparía lo que marco de verde en la foto.
14156
Y se me vendría un poco para adelante donde apoya las cuerdas, que dando el traste uno un pelin mas corto que el dos.
Hay mis dudas, ¿afectaría a la entonacion o afinacion a la hora de pisar el primer traste?
Por que creo que a la afinacion al aire no afectaría y habría que quintarla, por que hemos reducido el recorrido de la cuerda.
Pero que pasaría? ¿que problemas nos daría?
Gracias y a ver si me sacais de dudas.
Un saludo

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#2 por Peter Q el 21/10/2012
Nada que soy un negao para subir imagenes.las subo adjuntando
Archivos adjuntos:
rollernut.jpg
BBCode:

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#3 por Peter Q el 21/10/2012
esta es la foto 2ª
Archivos adjuntos:
cejuela.jpg
BBCode:

Subir
#4 por dr_cinicvs el 21/10/2012
ten en cuenta que donde apoyan las cuerdas tiene que ser el centro de la rueda

Mas trabajos, ajustes y lutheridas varias en mi pagina de facebook

https://www.facebook.com/pages/Lutheraddict/409699092443749?cropsuccess

Subir
#5 por Peter Q el 21/10/2012
Si eso si, pero es que para que pueda ponerle los tornillos tengo que ponerlo un poco para adelante,si no me pilla la bajada del mastil por detras y que daría torcido.

Subir
#6 por o37 el 21/10/2012
#5 Pues entonces no puedes ponerla.La guitarra no afinará correctamente por mucho que trates de ajustarla. Busca otro modelo que no lleve los tornillos

un saludo

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

Subir
#7 por Peter Q el 21/10/2012
algo asi me temía.Gracias

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo