Ayuda con Cejilla de Stratocaster

AndreS_G
#1 por AndreS_G el 05/08/2013
Hola mi problema es que eh quitado mi cejilla de eléctrica porque ya estaba muy muy dañada los surcos abiertos, muy undida en los surcos de la 6ta y pues yo soy muy aficionado a los ajustes de las guitarra eléctricas y debo decir que me quedan del carajo :D pero para cosas muy quisquillosas no me gusta
Haber me eh comprado una cejilla que en tema de vista y tacto es de calidad aunque me halla costado solo 100 Bsf y el problema es que noce con que pegarla eh estado pensando en pegaloka o super glut o como la conozcan en su país :D y noce si pongo esos productos no me comerá la madera de el diapasón o algo ??
O otro tema sea que la cejilla se mantenga en su lugar sin moverse con la preción de las cuerdas ?? tomando en cuenta que usare Heavy Top Bottom de Ernie Ball
10.13.17.30.44.52 :| de ante mano Gracias saludos desde caracas Venezuela
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rompepianos
#2 por Rompepianos el 06/08/2013
Tu lo has dicho man...puedes usar ese pegamento de secado rápido (Cianoacrilato), con diferentes nombres comerciales - SuperGlue etc, pero solo aplica una o dos gotitas, como son de pegado rápido no comerán nada, jajajaja ademas cuando quieras cambiar la cejuela en un futuro no te causara muchos problemas sacarla...fuente:experiencia, ademas muchos compañeros en el foro la recomiendan incluso llegan apegar los binding con ella ;)
Subir
lusyan
#3 por lusyan el 07/08/2013
compra la gotita y pone una gotita en cada extremo de la cejuela y pegala. ubicala bien y listo. Para que no se te despegue ve ajustado las cuerdas por pares ej 6ta y 1ra juntas,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo