Ayuda con "carousel" de blink-182

shiv
#1 por shiv el 10/04/2008
Hola! Antes que nada aclarar que es mi primer post y que soy novatillo en el mundo de la guitarra, si este post esta colgado en una parte del foro equivocada perdon señor admin pero lo hice desde la ignorancia :)

- Bueno, hace ya unos meses que empecé con la guitarra, y después de adquirir un poco de agilidad con los dedos y practica decidí empezar a aprender a tocar una canción que me encanta aunque algunos digan que es "backstreet boys" o que no es musica..enfin..

Pues la canción Carousel (de blink-182) me presenta problemas porque me bajé unas tabs que, creo que estan mal, porque viendo una cover en youtube de un tio buenisimo veo que pulsa diferentes acordes.. Por eso pido ayuda, y si es posible, que alguien experto me dé unas tabs que sean correctas ademas de decirme que efectos usa (pedales y eso)

Muchas gracias! Un principiante os necesita XD
dew!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oscar_ra
#2 por oscar_ra el 11/10/2008
viejo aca todos son metaleros, no le dan paso al punk.

ps carousel es una cancion facil, si tienes bien los punteos solo te tengo q decir q esa cancion es de lo mas sencilla.

al mejor estilo punk rock, tom usaba escala Mayor y para esa cancion usa la de D(Re).

fresco esa cancion no tiene ciencia alguna, solo son power chords y ya. por ejemplo el verso.
E---------------------------------------------------------
B---------------------------------------------------------
G---777777------------------------------------------------X4
D---777777---777777----999999-----555555-----------------
A---555555---777777----999999-----555555-----------------
E-------------555555----777777-----333333-----------------


si lo q tienes es duda del comienzo cuando entra la guitarra en el solo de bajo en vivo tom sin distorcion le daba a D y cuando se calla el bajo si le da alo q vez arriba como verso.

y si lo q nesecitas es el intro de guitarra en la version del album esta aca.
911Tabs.Com - External Link

el coro es facil, D E G G#

y ya viejo ahi tenes carousel. agradecé no!?:ok:
Subir
chencho77
#3 por chencho77 el 10/01/2009
blink 182 pa' dios
Subir
lboutto
#4 por lboutto el 10/01/2009
jejejeje blink es de lo mas sencilla mi consejo para ti es buscar un programa llamado GUITAR PRO que es lo mejor para que veas como se tovan las canciones luego que lo tengas buscas las tablaturas en tabs 911 tabs alli eliges buscar la banda la cancion y te da la opcion de bajar la tablatura en otras paginas las cuales estan rankeadas ( no se como se escribe :D lo que quise decir es que estan evaluadas del 1 al 5 como la mas exacta) y listo es lo mejor man suerte espero que se halla entendido jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo