Ayuda, Que cancion puedo tocar en mi Escuela?

alex awusteen
#13 por alex awusteen el 11/11/2009
javinatas escribió:
Coincido con ACDC y me inclinaría por el highway to hell, porque es rockera, la ha oído todo el mundo (sin excepción) y gustará a jovenes y mayores.


klaro! como no se me habia ocurrido.
ya siguiendo por esa linea podriamos añadir el ''all rigth now'' de free
o la de ''born to be wild''
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#14 por KurtRockstar el 11/11/2009
y porque no algo de Nirvana?? yo se que no es taan heavy pero es lo suficientemente heavy para no sentirte tonto tocandolo y lo suficientemente No heavy para que a la gente le guste, y Nirvana es de las bandas que todos hemos escuchado alguna vez. Quizas Lithium o Heart shaped box.
Subir
migue21
#15 por migue21 el 11/11/2009
KurtRockstar escribió:
y porque no algo de Nirvana?? yo se que no es taan heavy pero es lo suficientemente heavy para no sentirte tonto tocandolo y lo suficientemente No heavy para que a la gente le guste, y Nirvana es de las bandas que todos hemos escuchado alguna vez. Quizas Lithium o Heart shaped box.


Porque no es algo que le guste a la mayoría de la gente. Aunque Heart shaped box puede encajar, y muy bien.....
Subir
nikpo
#16 por nikpo el 11/11/2009
o de nirvana para mi lo que seria muy bieno para el colegio seria

Smell Like Teen Spirit

los saltos por todos lados jaj
Subir
alisonita
#17 por alisonita el 11/11/2009
Amigo, si tocas de Black Sabbath o de ACDC los vas a aburrir mas que de Metallica y Megadeth, por decir aburrir, porque a mi estos 2 ultimos no me aburren para nada, yo como mexicano que te entiendo un poco mejor...te recomiendo algo de GUns o de NIrvana, por ejemplo Sweet Child O mine, Smells like teen Spirit, Otherside de los RedHot o algo de español, como Entre 2 Tierras de los Heroes del Silencio, que son rolas que se escuchan mas a menudo por la gente que no escucha heavy (yo se que los heroes del silencio no son heavy, pero le encanta a la raza esta rola, digamos que es un concurso y algo comercial y escuchado te va a servir) ....Suerte en tu concurso y Arriba Mexico....ya de plano si ocupas que la distorsion se escuche maciza toca algo de System of a Down, ya sea Chop Suey o BYOB con estas vas a poner a la raza como chile chilpitines...
Subir
princepersia94
#18 por princepersia94 el 11/11/2009
Y por que no "Another one brick on the wall" de Pink Floyd. Si saben un poco de Inglés, te quedas con ellos con lo de "We don't need education" y lo de "Hey, teachers, leaved the kids alone".

Si no, Fade to Black podría estar bien, la cancion no es muy dificil, excepto el solo final... O like an hurricane de Scorpions, no me he mirado el solo, pero la canción en si no es muy dificil y es muy energica.

P.D=Hay errores en la letra, ya lo se, es porque no me la se xD
Subir
LeoTor
#19 por LeoTor el 11/11/2009
bueno pues muchas gracias por pasarse por aqui y ayudarme a elegir algo ............creo que me estoy llendo por algo de nirvana o la de fade to black (de hecho esta ya me la habia propúesto el otro guitarrista de mi banda pero le dije que mejor pensaramos en mas)

la verdad es que en mi escuelA no conocen ni a "Ac Dc " asi que imaginense si toco algo de ozzy osbourne se van a quedar con cara de :roll: o talves con esta :( haha y de nirvana pues la verdad smells like teen spirit es muy buena pero nose lo tengo que consultar con mi banda o bueno y tambien estaba pensando en algo como "You give love a Bad Name " de bon jovi pero todavia no hay nada confirmado

sigan recomendandome caanciones porque que tal si se me esta pasando una muy buena :D
:saludo: a todos
Subir
farifax
#20 por farifax el 12/11/2009
Hola, yo me plantearia seriamente tocar Smooth on the water. ¿Por qué? Todos, sin excepción, conocen la intro, con lo cual ya teneis ganada su atención, y muy pocos conocen realmente el resto de la canción. Es cañera, pero no metalera. Con lo que hasta a los más poperos les puede gustar. Otra opción es Still loving you, por exactamente los mismos motivos.
Subir
edgar_rg Baneado
#21 por edgar_rg el 12/11/2009
Oie mejor que tu banda toque lo que quiere, es una banda :mad: hagan lo que les guste y no cosas para gustarles a los demas, si les gusta Nirvana pues toquen una y chin&% a su mad/& de los demas :p si les gusta Ac/dc pues toquen ac/dc el caso es que toquen lo que quieran, si quieren tocar metal, rock, instrumental, musica clasica, trash o cualquier otra cosa pues toquenlo, no se van a poner a tocar reggeton o pop comercial :D



Salu2:brindis:
Subir
alturas20
#22 por alturas20 el 12/11/2009
yo estoy con nikpo, Smell like a teen spirit de Nirvana, es sencilla de tocar y seguro que le gusta a casi todos.
Subir
edgar_rg Baneado
#23 por edgar_rg el 12/11/2009
alturas20 escribió:
yo estoy con nikpo, Smell like a teen spirit de Nirvana, es sencilla de tocar y seguro que le gusta a casi todos.


A mi no, es de las peores canciones que han hecho, nirvana esta sobrevalorado muchisimo :evil:
Subir
juanmlinares
#24 por juanmlinares el 12/11/2009
Yo tocaría la versión de Alien Ant Farm de Smooth Criminal, porque a TODOS nos gusta y hemos oido a MIchael Jackson:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo