Ayuda con canales A/B y Fx en Boss GT-8

dr jackson
#1 por dr jackson el 26/07/2009
este es mi problema muchachos! espero ayuda!

Si tengo un Patch básico con un PreAmp en el canal A de la GT8, (Sin efectos) y el en el canal B quiero usar el mismo patch pero con un Delay un FX-2 como hago???

Yo se que es posible, por que hay patchs predeterminados que tienen esta disposición de la que les hablo
Channel A: preamp
Channel B: preamp + Delay + Fx-2 (o cualquier otro efecto: wah, Fx-1, chorus, ecualizer, etc etc)

pero cuando intento asignar un efecto a un canal por separado, el otro canal también se asigna automáticamente, o viceversa si tengo un efecto asignado a ambos canales no puedo des-asignar un solo canal: ambos canales se me des-asignan:mad:

hace meses que ando con esto y no encuentro solución y tampoco en el manual! entonces lo que estuve haciendo es copiando patches de otros bancos y modificando los valores pero esto es una tarea muy tediosa! no se que estoy haciendo mal

respuesta sera muy agradecida!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr jackson
#2 por dr jackson el 28/07/2009
ninguna idea?:(
Subir
Akiles
#3 por Akiles el 28/07/2009
Mmmm prueba con esto a ver si te lo cambia respetando los valores establecidos en cada canal:

1. Pulse el interruptor activado/desactivado de PREAMP/SPEAKER y despues pulse PARAMETER ( < ) ( > ) para que se muestre "Ch. Mode".

2. Haga girar el dial PATCH/VALUE para seleccionar "Dynamic".

3. Pulse PARAMETER ( > ) para que se muestre "Dynamic Sens".

4. Haga girar el dial PATCH/VALUE para cambiar el valor del ajuste. ( A medida que vaya cambiando el volumen de la guitarra durante la ejecuccion, Dynamic Sens se ajustara en respuesta al volumen cuando se cambie de preamplificador.

5. Pulse ( EXIT ) para volver a la pantalla PLAY.

Espero no haberme enrollado y te sirva la ayuda. Esto lo he sacado de la pagina 67 del manual de la pedalera.

Un saludo;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas