Ayuda con Canal derecho que no suena en emuladores de amplis

xbauerx
#1 por xbauerx el 18/06/2015
Hola!

Escribo porque tengto un problema y llevo un buen rato buscando y no me sale ningun hilo de nadie con este problema

Uso para grabar mis mierdas en casa el siguiente cacharrerio:

Ordenador AMD K7 3Ghz 1,5 Gbs ram made in container.
DAW Cubase SX3
Interfaz Presonus AudioBox USB
Etapa 250w
Escuchas Tannoy Mercury.

El equipillo es bastante precario, lo se, pero no tengo medios para mas. Para emular amplis uso los plugins de LePou (el Lecto, el 456, el que emula Diezel, etc) junto al LeCab 2, y a veces el GuitarRig. En ambos sistemas tengo el mismo problema.

Grabo la guitarra y aunque el stereo del canal funciona, he observado que cuando asigno, ya sea en LeCab o en la parte de gestion de pantallas (MC) del Guitar Rig algo que vaya mas a la derecha del centro, (es decir, paneado a la derecha) en la mezcla que suena no esta paneado a la derecha, si no que directamente DEJA de sonar.

Es un problema porque me gustaria usar la misma pista y el mismo ampli pero impulsos separados para izquierda, centro y derecha. Tanto el MC en G-Rig como el LeCab permiten hacer eso, pero curiosamente NO suena lo que viene por el derecho.

Eso me obliga a duplicar los plugins en canales separados para obtener sonido en el canal derecho, usar el impulso en el izquierdo en el plugin y panearlo a la derecha en el canal del DAW. El problema de esto es que el ordenador, como digo arriba, lo saque de un contenedor de basuras y no tiene apenas potencia, duplicar pistas asi me obliga a estar congelando y descongelando pistas constantemente.

¿Alguien a quien le pase? ¿Alguna solucion?

Grasias de hantebrazo, hamijos!

xB
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 21/06/2015
Nadie con este problema que me pueda echar un cable?
Gracias!
xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo