Ayuda: Cambio Rp255 por Metal core y ecualizador

sorikus
#1 por sorikus el 30/09/2010
Buenas necesito opiniones tengo una pedalera Digitech rp 255 y me propusieron un cambio por 2 pedales boss un metal core y un equalizer Ge 7, en buenas condiciones ambos.
Creen que valga la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
khzadorx
#2 por khzadorx el 01/10/2010
ke estilos tocas?? esto es muy importante ya que si tocas rock ligero por decirlo asi el metal core kisa te kede muy cañero
Subir
sorikus
#3 por sorikus el 01/10/2010
Bueno en realidad no creo que use mucho esos pedales mas bien seria para revenderlos me gusta el estilo AC DC pero de todo un poco
Subir
titolito
#4 por titolito el 01/02/2011
con tu pedalera puedes sacar el sonido que te gusta ya que biene el metal muff que es mas ac dc inclusive yo he probado el tube screamer del pedal y suena muy parecido al original solo necesitas setearla bien y listo y si se va pasar de potencia el metalcore recuerda que un requisito es haber oido el pedal en vivo para hacerlo lo mas posible o sino en you tube ya que la equalizacion influye mucho
Subir
titolito
#5 por titolito el 19/05/2011
sonido metal core
tevas a editdist pones death ampli limpio digitech clean recuerda setear a tu gusto luego el truco la ecualizacion para avivar el sonido que pretendes y por ultimo el truco te vas a asignar el pedal de expresion buscas donde diga bass le pones el que quiereas ya que se va activar al gusto desde coro a 8 de arriba hacia bajo y lo haces muy potente megusto espero te ayude pero hazlo de que te sirve cambiar algo sino lo has usado correctamente o jugado con el
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas