Ayuda Cambio Pedal Overdrive

Motta
#25 por Motta el 20/04/2014
Sin salir de la gama del joyo yo te recomendaría el Caline Pure Sky, pinta bien ese pedal (por ahí escuche que es rollo Timmy od) tal ves te sirva ;) También tengo un Sweet Baby y a decir verdad me pasa lo mismo que a ti, aveces lo siento plano, muy agudo y con falta de graves
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tauceti
#26 por tauceti el 20/04/2014
Hola hellvillerock
El MXR GT-OD no lo he probado ni escuchado en vivo, tan solo en el youtube, pero diría que es mas "directo" que el Custom Badass, del que si te puedo decir que es un pedal muy agradecido y versátil que ofrece un buen rendimiento y un buen abanico de posibilidades, involucrandose perfectamente en el sonido final y respetando el tono sin despeinarse.
Sin duda, puede funcionar en esa franja que tu buscas. Para rtmicas´y calentito casi limpio sin llegar a saturar. Pero lo mejor es, si puedes, probarlo...
Un saludo!
Subir
1
hellvilleRock
#27 por hellvilleRock el 21/04/2014
Las verdad, muchas gracias amigos por vuestros aportes; todos los pedales que habeis comentado son muy interesantes, peeero aqui no tengo ocasion de probar ninguno; la verdad es que no me fio mucho de los videos, y no voy a tener mas remedio que tirarme a la piscina y arriesgarme.
Solo puedo probar en tienda el OD-3 de Boss y lo hare éste sabado proximo, entre semana estoy muy liado.
Si no me convence, estoy entre el OPen Road de Visual Sound, (que por cierto nadie ha comentado nada), el GT-OD o Custom Badabass (ambos de MXR), o ahorrar un pelin mas e irme a gamas un pelin mas altas, tipo Xotic, Fulltone, etc.
Ya os dire algo.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios.
Subir
Rumyheads
#28 por Rumyheads el 05/07/2014
activando ,el foro , buscas un overdrive intermedio es muy relativo pues como se ha visto existen muchas opiniones y claro cada una estan bien argumentadas,te dire estaba tambien en la busquedad del pedal overdrive que se acomode a mis gusto mira te recomendaria el CP18 Caline, que es el clon del BB xotic, y esta super bien al minimo no ensucia mucho y en el extremo te da un tono overdrive al limite, , y lo puedes usar de booster tambien lo bueno que es BBB, a diferencia de pedales que nombran , creo este seria tu opcion , a mi particularmente me gusta el sweet baby , por ser sutil y no tienes la necesidad de ensuciar mucho el sonido ya que segun que guitarra uses va tomando distinto cuerpo ,. otro seria que me aggrada es el -blues driver de Boss , que tambien tiene buen tono y es muy agradable su tono , los videos demostrativo si estan bien hechos vee los que hacen gente particular y no sponsor o tiendas que no se hacrcan a la verdad pues tiene sonidos procesado y no es natural ... suerte
Subir
hellvilleRock
#29 por hellvilleRock el 06/07/2014
#28
Muchas gracias por opinar Rumy.
Bueno pues al final le pillé a un compañero del foro un Boss OD-3 en perfectisimo estado, despues de haber probado uno nuevo en la tienda para ver que tal iba; je,je, después de una hora probando el asunto le dije al vendedor que ya me pasaria...... :saludo:

El OD-3 es un pedalaco; gordo, muy gordo y con muchisimo cuerpo y graves, justamente lo que andaba buscando. Con la ganancia al minimo y segun que la posicion del conmutador de la guitarra pues tocar acordes y arpegios perfectamente sin enguarrar nada de nada y definiendo perfectamente cada nota.
Ya usando la posicion del puente satura un pelin, pero siempre muy limpio y definido. A medida que le subes ganancia el tono no pierde ni un ápice de definicion y llegas a cosas mas fuertecillas, pero siempre conservando el sonido muy muy organico y cálido sin perder definicion ni embolarse la distorsion.

Es un pedal mas para usarlo solo en el canal limpio, ya que llega a ser como un 3er canal de tu ampli por asi decirlo, no es un pedal medioso y flojucho, todo lo contrario tiene muchos graves, y a mi Jet City le viene al pelo ya que de por si es un ampli con caracter agudillo.
Si lo combinas con el canal sucio resalta perfectamente como Booster, pero a mi juicio ésta combinacion, por lo menos en éste ampli no empasta del todo, pero no quita que se comporte decentemente.
En definitiva, pedal de overdrive muy limpio, calido y organico y con bastante ganancia al máximo, mucha diria yo para ser un overdrive; pero muy recomendable.
Saludos y gracias a todos.
Subir
1
DiegoGearManiac
#30 por DiegoGearManiac el 08/07/2014
Yo te recomiendo sin duda el Xotic AC booster, tengo el RC booster y creo que el AC es lo que buscas, te da ese pelin mas de ganancia que puedes necesitar en algún momento y el RC no tiene. Además limpia genial con el volumen. En segunda mano lo puedes encontrar por 120€ de media. Espero que ayude. Un saludo
Subir
karal
#31 por karal el 22/10/2014
Solo por si no te has decidido o por si andas en busca de otro buen OD, el fulltone OCD, o bien el clon Joyo Ultimate Drive, cumplen con las características que mencionas, así como también lo podría hacer el mxr classic OD... Por otra parte hay un par de pedales que incluyen controles individuales de graves y agudos con sonido moderno y muy calientito, el boss Combo Drive, Boss OD1x y el Hardwire Tube OD... Por ahí he visto un par de pedales muy interesantes como lo son el Mesa Flux drive y Blackstar LT drive...
Subir
hellvilleRock
#32 por hellvilleRock el 22/10/2014
#3
La verdad es que por ahora con el OD-3 estoy servido, muchas gracias por tu aporte.
Saludos.
Subir
Glaxo
#33 por Glaxo el 22/10/2014
#30 Totalmente de acuerdo!!!

Aunque hellvilleRock ya ha decidido,según estaba leyendo el hilo estaba pensando que el pedal que reunía esas condiciones era el AC Booster de Xotic.
Subir
hellvilleRock
#34 por hellvilleRock el 22/10/2014
Glaxo escribió:
según estaba leyendo el hilo estaba pensando que el pedal que reunía esas condiciones era el AC Booster de Xotic.

Pedazo de pedal igualmente, pero se me iba de presupuesto, gracias de todos modos por opinar.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo