Ayuda cambio pastillas

neivan
#1 por neivan el 10/08/2008
buenas a todos.y gracias de antemano. me combre una ibanex exr 170 que trae pastillas h-s-h nsh4 y nsh3 y quisiera saber si me vale la pena cambiarselas y por cuales las cambiariais.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 11/08/2008
El sonido siempre mejorara pero por el precio de la guitarra no te gastes mucho en ella, cuando puedas cambiala por una superior y sobre una guitarra con buena madera si que puedes plantearte las mejoras.
Subir
neivan
#3 por neivan el 14/08/2008
o sea que la guitarra buena no es no?
Subir
diego martel
#4 por diego martel el 14/08/2008
la guitarra no es mala,pero en su gama de precios.no podemos pretender que un seat corra como un ferrari,pero podemos tunear el seat
Subir
jose m
#5 por jose m el 14/08/2008
neivan escribió:
o sea que la guitarra buena no es no?


Es de lo mejorcito en esa gama de precios y para empezar esta muy bien pero tienes que tener en cuenta que dos pastillas humbucker buenas cuestan igual que toda la guitarra, por este motivo lo ideal para mejorar la guitarra seria buscar unas pastillas de segunda mano para que salgan mas baratas y ponerlas tu mismo.
Subir
neivan
#6 por neivan el 18/08/2008
uis es que estoy empezando y no se si sere capaz de cambiar yo mismo las pastillas.es muy complicado? y donde busco pastillas de segunda mano?
gracias a tos por las respuestas.
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 18/08/2008
sabes soldar con estañador bién?
Si no es así mejor no lo hagas tu, porque los cables quedarán unidos pero la conexión electrica no tiene porque serlo también, si tienes algún amogo que sepa soldar que te lo haga el, lo demás en un cambio de pastillas es cosa de niños
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas