Ayuda cambio de pastillas en Cort X-11!

tarantiano
#1 por tarantiano el 23/03/2011
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano.
Ahora que exploro el “universo” de la amplificación a válvulas… me he dado cuenta de que el mundo “digital” camuflaba de algún modo el sonido de mis guitarras…
La Epiphone la dejo para más adelante… o igual ni la toco… pero sí que estaba interesado en mejorar mi Cort X-11.
El por qué de mejorarla es que en general estoy muy contento con la guitarra, me resulta muy comoda de tocar, poco pesada, mástil con muy buenos trastes, potenciómetros bien colocados para mi gusto… y encima aunque sea un licencia (se habla bastante por el foro de ese tema) el puente aguanta muy bien la afinación…puedo estar una semana o más sin necesidad de afinar la guitarra que la mantiene. Bien es cierto que tampoco hago “abusos” de la palanca…
Lo que quiero cambiar evidentemente son las pastillas… decir que es la cort x-11 que montaba las mightymite.. no las EMG…
A pesar de ser una guitarra orientada quizás al metal lo que busco es versatilidad.. toco de todo un poco y mal…jeje, blues, rock, hard rock, metal… por lo tanto busco un equilibrio y sobretodo no perder la opción del control Push-pull para “convertir” las pastillas dobles en single y conseguir aún mayor versatilidad…
Ya digo que estoy superperdido…. Cualquier consejo me vendría bien…
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 23/03/2011
sinceramente... seymour duncan jb en puente y jazz en mastil, eso es versatilidad pura, quizá alguna dimarzio pero a mi personalmente me parecen caras
Subir
barpect
#3 por barpect el 23/03/2011
Gene darkangel escribió:
sinceramente... seymour duncan jb en puente y jazz en mastil, eso es versatilidad pura, quizá alguna dimarzio pero a mi personalmente me parecen caras


Y encima la configuración que dices se puede encontrar fácilmente de segunda mano, de gente que le cambia esas pastillas a su Jackson por unas pastillas que se adapten mejor a sus estilos.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 23/03/2011
Barpect escribió:
Y encima la configuración que dices se puede encontrar fácilmente de segunda mano, de gente que le cambia esas pastillas a su Jackson por unas pastillas que se adapten mejor a sus estilos.


efectivamente, además en thoman creo que las puedes encontrar las dos por 120€ o precio similar, mientras que posiblemente una dimarzio te valga ya solo una 120€ XD
Subir
tarantiano
#5 por tarantiano el 23/03/2011
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Me informaré sobre esas seymour....a ver que conclusiones saco (económicas, jeje)...

Gracias!!
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 23/03/2011
Tarantiano escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Me informaré sobre esas seymour....a ver que conclusiones saco (económicas, jeje)...

Gracias!!


no hay de que ^^
Subir
vierax186
#7 por vierax186 el 23/01/2014
Hola,antes,de,nada,mi,teclado,esta,roto,no,hay,espacios,mi,otras,letras,XD
Aparte,de,un,teclado,me,comprare,una,guitarra,y,estaba,pemsamdo,en,la,cort,x,11,y,me,parece,interesarte,las,pastillas,que,decis,si,viem,no,para,ahora,si,no,para.mas,adelante...
seria,simplemente,.cambiar,las,pastillas,en,plan,cortar,los,cavles,de,las,antiguas,emplamarlos,y,soldar,o,havria,que,cambiar,cosas,como,potes,y,resistencias??,halando,claro,de,las,seymor,dumcam,jv,y,jazz
Nuevamente,perdom,por,la,escritura,he,imtemtado,arreglarlo,con,el,corrector,pero,no,da,para,mas
Muchas,gracias
Subir
vierax186
#8 por vierax186 el 23/01/2014
p,mierda,e,puesto,esa,p,sin,querer,y,no,se,quitar,el,comentario,XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo