Ayuda, cambio de nick y no me deja mandar privados

.hardman.
#1 por .hardman. el 07/10/2010
Bueno, le he intentado mandar un mensaje privado como pone en otro post a Gustavo y no me deja, he optado por abrir este tema para ver si alguien de la escala piramidal alta de este foro me lee y me puede ayudar, jeje.

Si pulsas sobre mi, para ver mi perfil te sale otro HardMan, por ese motivo me gustaría cambiarlo, imagino que todas las demás funciones serán las mismas, es decir, que será tmb para mensajes, que le llegarán a él, etc...

El nuevo nick que me gustaría sería BeryHardMan, que está libre, ya que no puedo mandar mensajes privados, gracias de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 07/10/2010
Esto está ya repetido en esta parte del foro, buscalo y sabras por qué, a mi me negó la escala piramidal alta de este foro cambiar Jimmy's Blues por "tocolosjones";





:D

Fuera de bromas es un lio para los administradores...todo el mundo quiere.!!

Saludos
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 07/10/2010
Ostiá, pero esto es distinto, es cierto que si le das a ver el perfil de .Hardman. sale el de Hardman, sin puntos, usease, otro forero. Hay una mezcolanza rara ahi :D A ver si te lo solucionan.
:saludo:
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 07/10/2010
Phantom Lord escribió:
Ostiá, pero esto es distinto, es cierto que si le das a ver el perfil de .Hardman. sale el de Hardman, sin puntos, usease, otro forero. Hay una mezcolanza rara ahi :D A ver si te lo solucionan.
:saludo:


Vaya pues es verdad...;)

:brindis:
Subir
.hardman.
#5 por .hardman. el 07/10/2010
ya bueno, y lo de no dejar mandar privados también, a parte de tener el perfil de otra persona y que los puntos se los lleve él, en el caso de que me los den, claro!!! jajaj. Imagino que si me mandais un privado le llegará a él, no es un capricho, es de fuerza mayor, jeje y si me agregais a amigo, qué puede pasar? esto es casi casi para cuarto milenio ... :shock:
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 07/10/2010
Ah, pero si eres de Bilbao! Lo que tienen que hacer en tal caso es cambiarle el nick al otro HardMan.

En serio, comparto la opinión de PhantomLord; creo que tu petición es legítima - aunque esto lo tienen que considerar los administradores. Suerte!
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 07/10/2010
Si os fijais al darle a ver el perfil de .Hardman., aparece en la barra de direcciones esto: https://www.guitarristas.info/-hardman- pero automaticamente pega un giro e inesperadamente redirecciona a esto: https://www.guitarristas.info/usuarios/hardman :roll:
Subir
.hardman.
#8 por .hardman. el 07/10/2010
Phantom Lord escribió:
Si os fijais al darle a ver el perfil de .Hardman., aparece en la barra de direcciones esto: Guitarristas.info - Ver Perfil: Hardman pero automaticamente pega un giro e inesperadamente redirecciona a esto: Guitarristas.info - Ver Perfil: Hardman :roll:


Yo creo que es un bug, quizás si el nick llevase un guión no pasaría.
Subir
hardman
#9 por hardman el 13/10/2010
Acabo de leer el post xD Yo en realidad me quería poner hardrockman, pero no se porque no llegue a ponérmelo y se quedo en hardman.

ABusLux escribió:
Ah, pero si eres de Bilbao! Lo que tienen que hacer en tal caso es cambiarle el nick al otro HardMan.



:risa::risa: Muy bueno
Subir
Tisch
#10 por Tisch el 13/10/2010
Que cosas mas raras suceden a veces por aqui...
Es lo que tiene ser de Bilbao,tienes un usuario especial estate orgulloso xD
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 14/10/2010
es que mira que ponerse;

HombreDuro

a quien se le ocurre, despues pasa lo que pasa...jajajaja

Un abrazo
Subir
Ruben Yei!
#12 por Ruben Yei! el 14/10/2010
jajajjaja el hombre sin perfil xddd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo