AYUDA CON CAMBIO DE HUMBUCKER?

olievrb
#1 por olievrb el 26/03/2013
Hola a todos este es mi primer post, pues tengo una duda con el cambio de un humbucker, les cuento tengo una guitarra yamaha image standard de los 80 y pues me gusta mucho el sonido, pero quiero cambiarle el humbucker del puente para mejorar el sonido , por un seymour duncan la duda que tengo es: si al cambiarle nadamas el microfono del puente no haya un volumen diferente con el seymour duncan respecto a el humbucker que le voy a dejar el original de la guitarra de el brazo, y otra cosa si alguien sepa quitarme la duda: la yamaha cuanta con un punch buttom es decir en el potenciometro de el tone tiene la opcion de precionarlo para que te de mas volumen la guitarra quisiera saber si eso es algo que con la nueva pastilla perdera o si no, pero bueno mi duda principal es la de el volumen entre la pastilla que voy a cambiar por la s duncan y la otra que dejare de fabrica Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 26/03/2013
Bueno , empezando tu mismo dices que te "gusta mucho el sonido de la guitarra". En consecuencia a eso no se que sentido tienen el cambiarle una pastillas si ya dices que te gusta mucho como suena. Lo logico seria dejarla como esta para conservar ese sonido que tanto te gusta.

En cuanto al desnivel entre el volumen de una pastilla y otra depende de la salida de las pastillas. Habria que saber la salida que tienen la que vas a dejar y la seymour que quieres poner ya que seymour duncan tiene muchas pastillas.

En cuanto al booster que tienes presionando ese potenciometro yo creo que no deberias perderlo siempre y cuando realices el cableado igual que no ahora lo tienes. Esto espera que te lo confirme algun compañero que este mas enterado.

Saludos.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 26/03/2013
El booster no tiene por qué perderlo si lo cableas... si no lo cableas obviamente...

La diferencia de volumen depende de qué pastilla pongas y de cómo equilibres las alturas... y si te gusta el sonido de la tuya, no cambies nada y te ahorrarás perder el booster, perder los niveles de volumen y perder el sonido que te gusta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo