AYUDA! Cambio de Floyd Rose en una RR

yeidel
#1 por yeidel el 16/07/2014
Buenas, pues como dice el título tengo una RR XT si no recuerdo mal, descatalogada, pero es la guitarra más cómoda que he probado y eso que tengo otras guitarras de gama más alta.
Pues el caso es que le cambié las pastillas de serie hace unos años y ahora me quiero animar a cambiarle el Floyd por uno original y que no desafine al usarlo pero no se muy bien si hay incompatibilidades, si se puede hacer sin herramientas raras en casa etc.
si alguien que entienda me puede aconsejar jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dimebag_viyu
#2 por dimebag_viyu el 17/07/2014
Las RR son amor... jaja. Yo me deshice de mi RR5 y, aunque no me arrepiento, es cierto a veces la echo un poco de menos.

Sobre el tema del Floyd... si no me equivoco la tuya debería llevar un Licensed, ¿no? Si es así creo que no hay ninguna incompatibilidad. Lo suyo sería que si tienes una guitarra con Floyd original hagas la prueba.
Para montarlo y desmontarlo no hay ningún problema, da bastante respeto si nunca lo has hecho, pero una vez lo haces no es para tanto. Además con un juego de llaves allen ya te arreglas bien, creo recordar. Yo no necesité nada raro que no tuviese ya por casa, vaya.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 17/07/2014
No vas a tener incompatibilidad ninguna en ese cambio
Subir
yeidel
#4 por yeidel el 17/07/2014
Tenía esa duda de si era licensed por que en otra que tengo, pone, licensed under floyd rose... y en esta solo pone Jackson en un lateral xD
Y si, en otra tengo un floyd original, aun que me da miedo toquetearlo pero he de probar, gracias a ambos :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo