Ayuda con cambio depastillas de ibanez Gio Grx20

  • 1
heavypipe
#1 por heavypipe el 23/02/2009
queria que me recomendaran pastillas para una Ibanez Gio Grx 20 l
las pastillas que tiene no me gusta como suenan yo pensaba en una humbuckers¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Magio420
#2 por Magio420 el 24/02/2009
compadre no se que que hablas???????????:|:roll:

las grx20 vienen con 2 HUMBUCKER POWERSOUND..... estas confundido:D

se nota que no tienes mucha idea de lo que hablas...
Subir
hedgz
#3 por hedgz el 26/04/2009
yo tambien tengo la misma lira y el sonido ya me harto, le quiero meter unas EMG jaajaja
Subir
metallicaspa
#4 por metallicaspa el 26/04/2009
¿Qué estilo quieres tocar? Todo depende del estilo, para elegir unas pastillas u otras.
También: ¿Activas o Pasivas?
Subir
hedgz
#5 por hedgz el 10/11/2009
ya he visto que rollo, ponle una dimarzio tone zone en el puente, veras que mejora de sonido tan grande
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 10/11/2009
Recomendaciones para esa guitarra (como no has dicho el estilo que tocas, me guio por tu avatar de Metallica):

- DiMarzio Super distortion (ganas en bajos y medios)
- DiMarzio X2N (ganas en salida, equilibrada en tonos)
- DiMarzio D-Activator Bridge (ganas en salida y pierdes agudos)
- Seymour Duncan Invader SH-8 (ganas en salida)
Subir
aerc1991
#7 por aerc1991 el 12/01/2010
men te aconsejo un par de emg activas yo tengo unas emg 81-85 en una vieja gio
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 12/01/2010
yo le puse unas INF3 e INF4 (las que traen la series RG) a mi gio jeje me gusto como suena :D
Subir
aerc1991
#9 por aerc1991 el 12/01/2010
pueden ser buena opción las inf, pero a mi gusto en pasivas me gustan mas las dimarzio paf pro de hecho estas dimarzio vienen en las jem de antaño, un ejemplo mi Ibanez Jem 77BFP del 92 jajajaja nada mas por el valor sentimental de mi gio, la mantengo así, se que no es buena idea meterle tanto a una guitarra de gama baja pero como no hacerlo si fue mi primera guitarra y con ella aprendi a tocar!! jajaja saludos!!
Subir
stak_a
#10 por stak_a el 12/01/2010
exacto ese es el punto al que yo queria llegar fue, es , y sera simpre mi primer guitarra y pues quieras o no le tomas cariño, jeje y pues las pastillas las consegui en algo asi como 200 pesos por las 2 , una gangota eh?? ahora le pineso poner un floyd a mi lira ya la lleeve con un laudero y me va a cobrar 500 pesoso y por los trabajos que e visto es un genio :D
Subir
aerc1991
#11 por aerc1991 el 12/01/2010
stak_a escribió:
exacto ese es el punto al que yo queria llegar fue, es , y sera simpre mi primer guitarra y pues quieras o no le tomas cariño, jeje y pues las pastillas las consegui en algo asi como 200 pesos por las 2 , una gangota eh?? ahora le pineso poner un floyd a mi lira ya la lleeve con un laudero y me va a cobrar 500 pesoso y por los trabajos que e visto es un genio :D


del laudero te refieres a link?? es una persona que se anuncia en mercado libre como sod custom guitar shop?? por cierto men puedo conseguirte un floyd a precio economico este es uno que yo vendi mira!! te interesa??
MercadoLibre: Floyd Rose Licensed Cromado Nuevo!! una verdadera ganga - $ 550.00
Subir
stak_a
#12 por stak_a el 12/01/2010
aaaaaaaaa eres un brujo o eres tu
---------------------------------
oye el floyd me interesa pero yo quiero uno negro :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo