Ayuda Con Cambio de Capsulas D:

xmetallero
#1 por xmetallero el 19/09/2009
Bueno para empezar Hola xD este es mi Primer Post y la pregunta qee capsulas me recomiendan tengo la Guitarra M-200FM
Imagen no disponible

Y estoy Entre Capsulas de Marca DiMarzio O Seymour Duncan

El problema es qee toco cosas Muy diferentes toco : Satriani, Vai, Metallica, Megadeth, Malmsteen Cosas asi Osea toco Rock Clasico Y Metal y Quisiera unas Capsulas qee sean Versatiles Y suenen Bien tanto para Distorsiones Como Limpios Y Obviamente qee Suenan Exelente :cool:

Mis propuestas Para Dimarzio Son: Mastil AirZone y Puente Tonezone

Evolution Neck En el Mastil Y Evolution Bridge en El Puente

Tambien Paf Pro F-Spaced En Puente Y Fred Mastil ( Se que la Fred es mejor en Puente Pero Por Los Harmonicos Creo que me dara problemas al Tocar metal)

Y de Seymour Duncan:

Una Invader En Mastil Y Una Dimebucker en Puente ( Unas pastilas que vi que alguien del Foro las ocupa y me gusto la Conbinacion :D)

Y una JB En Puente Y Una Jazz En Mastil Ojala me ayuden Con Mi Decision Gracias :D :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 23/09/2009
Creo q la mejor opcion de la combinacion de pastillas q decis seria la de de las Evolution (neck y bridge) aunq no son exactamente para tocar metal son mas versatiles q las Seymour Duncan q nombras. No se porq decis q es dificil tocar metal con una pastilla q consigue harmonicos con facilidad, para lo q creo q seria dificil es para tocar neoclasico a lo Malmsteen. Suerte ...
Subir
hamet7337
#3 por hamet7337 el 23/09/2009
Un amigo mio tiene esa ..muy bueno el floyd por cierto.

Yo creo que te combiene mas las evolution ya que sirven para metal pero no
decepcionan en ningun estilo.si no me crees preguntale a vai.

Ahora,estas seguro que quieres cambiar las capsulas?tienes que pensar primero si de verdad no te gustan tus pastillas.
Subir
xmetallero
#4 por xmetallero el 26/09/2009
See Estoy seguro qe kiero cambiar las capsulas es qee simplemente no me gusta el sonido de las LH-301

Seguire su consejo asta haora eras mis favoritas pero gracias esas me comprare muchas gracias :D:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo