Ayuda calidad de guitarra

anthony
#1 por anthony el 27/10/2014
holaa Queria saber que tal es la squier made in korea E945855 stratocaster en cuanto a su sonido noce como suene cual es su opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 27/10/2014
es comparable a la strato h564420 y superior a la strato b909421 pero no tan buena como la q440018
Subir
1
Tariu
#3 por Tariu el 27/10/2014
#2 encerio? entonces que capsulas me recomienda para tocar gun's'roses?

Compañero #1 , por un número de serie es imposible saber como suena una guitarra... si es una squier koreana, de base te podemos decir que va a sonar como lo que es, una submarca económica... aunque el único que puede saber como suena eres tú, que eres el dueño y el único de aquí que la oye... nosotros te podemos hablar sobre la gama que tenga, si es la más barata de korea, si es algo superior... pero no por el número de serie, como no nos cuelgues unas fotos o algo... mal vamos
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 27/10/2014
pyngwie escribió:
es comparable a la strato h564420 y superior a la strato b909421 pero no tan buena como la q440018



jajajaja buena esa!
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 28/10/2014
#3 unas hamburguer with cheese que vienen en las x564738 de la marca burriking, de lo mejor para lo que buscas...


jajajajajajajajajaja
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 05/11/2014
Juas.

Después del troleo, vale la pena decirte que en la actualidad muchas de las mejores Squier son hechas en China.

Lo que define en mucho el sonido de una strat es su combinación clásica de 3 pastillas simples. No son útiles para metal por su sonido delgado y prescencia exagerada del Hum de la red eléctrica.
Para estilos que no requieran mucha ganancia funcionan muy bien.

Yo tengo una Squier koreana pero tuve que invertirle adicionalmente lo que vale una nueva en pastillas y accesorios para dejarla a mi gusto.

Por si sola era una guitarra digna, pero se quedaba corta para el tipo de música que hago actualmente
Subir
anthony
#7 por anthony el 11/11/2014
voy a grabar algo aver que dicen ustedes me la vendieron sin barniz en el diapason no se por que se lo quitaron pero gracias por su ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo