Ayuda con Calibración y sensibilidad Crybaby Wha 535Q

finalismo
#1 por finalismo el 19/07/2012
Estimados. Necesito ayuda de alguno de ustedes conocedores. Lo que sucede es que siento que mi Crybaby 535Q ha quedado descalibrado o algo ya que no tiene la misma sensibilidad al pisarlo como sucedía antes. Ahora solo pisándolo a fondo se siente el WHa. No se si me equivoco pero como que la carrera o algo se ha desgatado. Creen que sea algo grave?? o solo hay que ponerle grasa?? Sigue sonando pero como que hay algo que no me gusta de como esta ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 20/07/2012
A que te refieres con pisarlo a fondo? cuando lo mueves de arriba a abajo no funciona?
Subir
finalismo
#3 por finalismo el 20/07/2012
Me explico. Voy pisando lo a poquitos y como que no funciona, solamente cuando llego al tramo final se siente el efecto. Igual de regreso, voy levantando el pie y no se siente nada y casi al final como que se siente otra vez el efecto. Es como si se hubiese descalibrado el pedal o algo, como que no funciona a toda su carrera. Espero me puedan ayudar.
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 20/07/2012
una de dos... o es el potenciómetro, o es el switch.
Subir
finalismo
#5 por finalismo el 20/07/2012
#4 Como puedo descartar cual es el problema??. Y a que Switch te refieres?? Cual quier ayuda es bienvenida no quisiera que se me estropee un pedal tan querido para mi. Saludos.
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 20/07/2012
el switch es ese botoncito plateado que esta justo debajo de la parte superior del pedal. comprueba si fallla dejando el efecto encendido y aprieta el switch un poco arriba y abajo a ver si te cambia algo el sonido o se interrumpe.
Subir
finalismo
#7 por finalismo el 20/07/2012
#6 Si te refieres al boton de encendido del efecto ese si funciona bien hasta donde lo he usado. Es decir si da click enciendo el efecto y al siguiente click se apaga el efecto. Creo que con ese botón no hay mucho problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo