Ayuda con cadena de efectos, mete estatica

Bernabe Delgadillo Vargas
#1 por Bernabe Delgadillo Vargas el 20/07/2013
hey hola amigos pues tenog un problema tengo una cadena de efectos que son un whammy 5, un cry baby gcb-95 y un multi fx zoom b1.x los cuales alimento con el eliminador original el whammy, y con un dc chain y elaliminador original de la zoom alimento la zoom y el cry baby , pero me mete estatica cuando esta el cry baby (activado o desactivado) y ya revise y cambie los cables y conecte con combinaciones diferente de cables eh instrumento los pedales por separado y en conjuntos de dos y colo cuando esta el cry baby mete ese ruido como de television sin señal ......que tengo que hacer??? cual es la solucion??? es el pedal lo devo cambiar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/07/2013
No es buena opcion combinar en cadena multiefectos de gama media-baja con pedales analogos. prueba conectar solo el wah para descartar que el sea el ruidoso.
Subir
Bernabe Delgadillo Vargas
#3 por Bernabe Delgadillo Vargas el 23/07/2013
osea que.....por ejemplo si me comprara aunque sea un distor behringer y un reverb tambien behringer se solucionaria el problema de el ruido o tambien son digitales?
Subir
ale_purple07
#4 por ale_purple07 el 23/07/2013
Bernabe, que tal? Es muy posible que se deba a eso. Por otro lado debería verificarse si está realizada la conexión eléctrica a tierra y si estas alimentando todos los pedales con la misma fuente.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo