Ayuda cableado Maxon PT999

dragonarios
#1 por dragonarios el 03/09/2013
Hola gente, me presento...
Soy Cheo....

Hace poco adquirí un Phaser aquí en el foro de compraventa, como venia en una chasis el cual no le pertenecía decidí desmontar todo lo básico para dejar el chasis a solas y darle una lavadita de cara...
Todos los componentes los deje en una caja bien guardados, después de dejar le chasis mas o menos presentable me dispuse a montarlo y allí vino le problema.....
resulta q los cables con los q esta cableado le pedal no se si los cambiaron o si son los originales pero son extremadamente delgados o finos..... el resultado fue q al sacarlo de la caja se soltó uno el del jack mono de la salida, me dije no problem un puntito de suelda y todo cool.... pero mientas lo iba montando se salio otro del interruptor de pie para ser exactos el de en medio pensé lo mismo no pasa nada, el problema vino cuando de repente apareció un cable suelto por completo..... allí pare la cosa y anote los números que vienen marcados en la placa base que son del 1 al 11..... para así ya que estaba sustituir los cables esos por unos mas resistentes, después de sustituir todo el cableado q había podido anotar me quede con esto......

dos cables de la placa sueltos y el jack mono de salida libre, de tal manera q no tiene conectado nada ni le vivo ni el neutro y encima de eso una pata del interruptor de pie la de en medio....

asi q esa es la interrogante necesito hacer tres conexiones con dos cables.....

Ya he probado unas cuantas configuraciones y hasta ahora lo q me ha dado una especie de resultado fu la de conectar un cable a la pata del interruptor y la otra al vivo de el jack mono de salida, pero el resultado al inicio fue la señan de la guitarra con el efecto en funcionamiento pero la salida era débil y por momentos engorrosa, pensé q había sido por q le cambie el led de 3mm por uno de 5mm, así q lo desmonte otra vez y se lo volví a poner y ahora el efecto es mucho mas débil aun, para q se note algo debo de subir el volumen del ampli considerablemente para poder oír algo de señal......

cuando tuve todos los cables sueltos me pareció contar 12 cables por completo pero despues d cablear el pedal conte otra vez y solo tenia 11, pienso q uno se me pudo perder o nose jejeje.....

Asi que si alguien tiene una idea de como se podría solucionar el problema se lo agradecería mucho, el pedal no vino ni true bypass ni nada tiene un simple interruptor de 3 pines, no controlo de electrónica pero las cosas simples si q las entiendo, pense en intentar un true bypass para solucionarlo pero aun eso no se me da muy bien en este cacharro jeje...

Saludos y muchas gracias de antemano

Si alguien necesita fotos detallas, las puedo dar sin ningún problema.......

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dragonarios
#2 por dragonarios el 07/09/2013
Problema solucionado......
Gracias..... :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo