Ayuda con Cabinete

Extranote
#1 por Extranote el 15/10/2011
hola, tengo un Laney Cub12R a el cual se le puede conectar un cabinete que sea de 8 Ohm o 16 Ohm. la potencia de mi ampli es de 15 watts. la pregunta es:
aumentara el sonido y sera igual de nitido? o se quedara igual? espero alguien me pueda ayudar. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 15/10/2011
Dependerá de la calidad de la pantalla, si es una buena pantalla mejorara la calidad aunque el volumen dará sensación de ser un poquito mayor, no sera significativo.

AVISO: No conectes una pantalla de 4 Ohmnios bajo ningún concepto.
Subir
Extranote
#3 por Extranote el 15/10/2011
hola luisito,
gracias por la respuesta. como tu dices, quizas el sonido aumentara pero no mucho o? has tenido ya la experiencia con esto? bueno otra pregunta, que tales son los Celestion y los Eminence? cual seria la gran diferencia entre calidades?
muchas gracias
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 15/10/2011
Bueno he tenido muchas pantallas y amplis diferentes, y mi experiencia me dice que si lo que pretendes es que un ampli de pocos watios te valga para ensayar es mejor cambiar a un ampli mas potente, pero si lo que quieres es mas calidad del sonido, entonces con una buena pantalla lo conseguirás, dependiendo de la calidad de la pantalla, claro.

Los Eminence se relacionan más con el sonido americano tipo Fender, y van bien en general con estilos limpios, y los Celestion con el sonido Británico, tipo Marshall, mejor saturacion y mas rockeros. Dicho esto, luego hay muchos modelos en cada marca.

Un saludo
Subir
Extranote
#5 por Extranote el 18/10/2011
bueno gracias por la respuesta. ya ire viendo poco a poco el tema con los cabinetes. algun dia cambiare el ampli, pero para empezar tengo que probar y ademas ahorrar mucho para comprar cosas :).
bueno a seguir rockeando!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo