Ayuda cabezal a valvulas...

lote
#1 por lote el 20/01/2009
Hola a todos!Soy nuevo aqui y me he registrado para ver si alguien me puede ayudar.Soy guitarrista en una orquesta... pero tocamos todos los estilos... desde merengues, cumbias, pop, rock hasta heavy metal!Necesito una cabeza a valvulas super versatil al menos con un buen limpio, buen crunch y buen lead.Hasta ahora tocaba con un Koch Powertone.Muy buen ampli, buen limpio, gran crunch pero un solo ecualizador para crunch y lead lo que lo limitaba un poco.De lo que estube mirando por internet lo que mas me convence es el Brunetti 059, con gran versatilidad y 3 canales independientes,footswich con mogollon de opciones... que opinais¿? Tambien me podiais recomendar algun Engl que se pueda adaptar un poco a todo...con lo de que hay varios modelos que tienen 4 canales...quien los controla¿? o recomendadme algun ampli que penseis que me pueda ir bien...
Y ya puestos, pronto estrenare guitarra. Solo tengo una duda y me gustaria escuchar opiniones... Les Paul Standard o PRS ¿?Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ostraspedrín
#2 por ostraspedrín el 22/01/2009
¿Has pensado en el Marshall JVM410? cuatro canales, cada uno con su eq independiente y tres modos de funcionamiento, todo controlable por footswitch. Poca cosa en su rango de precios es más versatil que eso.
Y mi voto para la PRS. Comodísimas de tocar, con una calidad de construcción fuera de toda duda y también superversátiles.
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 22/01/2009
Subir
lote
#4 por lote el 02/02/2009
Gracias por los consejos... la verdad es que de lo que vi por ahi, y por ese precio como bien dijiste Ostraspedrin, no encontre nada mas versatil que el Marshal Jvm 410H. Lo que mas miedo le tengo yo es al canal limpio... Necesito poder sacar un limpio con bastante volumen. Si eso va bien con los cuatro canales y sus modos pienso que me daran casi todo lo que necesito. Mañana me dejan uno para probarlo... ya os contare...
Subir
diego_22_92
#5 por diego_22_92 el 02/02/2009
El jvm tiene un limpio q no satura a volumenes altos, puedes darle con todo si problemas... Otro que tambien tiene ese estilo de limpios es el carvin, pero su version mas versatil es de 3 canales... Pensaste en el mesa boogie triaxis? ese creo que te estaria saliendo mas caro que el jvm de marshall pero valeria la pena. Es un preamplificador que se programa por mid, osea 128 canales para que los configures a tu gusto y los controles por midi, tiene un costo aproximado de 2000 dolares, le agregas una potencia valvular economica como la carvin de 100 wats que cuesta 500 dolares aprox y una pantalla con celestion de aprox 700 dolares como la del carvin legacy, 3200 dolares en total y tienes un equipo recontra versatil. ;)

Si no quieres gastar tanto en el triaxis tambien tienes el marshall jmp-1, es un preamplificador al estilo triaxis de mesa boogie, osea 128 presets para que setees a tu gusto y controles por midi. Salio de produccion hace poco, facil todavia lo encuentras en tiendas nuevo, o sino lo puedes comprar usado. Ese cuesta aprox 1000 dolares (por lo que me puse a investigar, seria mejor q lo chekes tu mismo en alguna tienda que conoscas), a eso le sumas la potencia vavular y el cabinet de 4 parlantes celestion serian, te saldria 2200 dolares, inclusive mas barato que el jvm que solo se limita a 4 canales.:ok:

Saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo