AYUDA! en busca de amplificador

Mikel
#1 por Mikel el 12/04/2015
Hola foreros! La verdad es que llevo tiempo buscando ampli para que según tenga un poco de dinero pillarme un ya decente, estaba interesado en los Marshall de cabezal+pantalla a válvulas. Y quería saber a ver cual me recomendáis para tocar con una Epiphone ES-339 Ultra, para tocar Surf-Rock, Ska y Rock en su gran mayoría, aparte de eso me gustaría que tuviera un Reverb potente, Gracias y a ver si alguno me pude echar un cable :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 12/04/2015
#1 Por experiencia propia te recomiendo el JVM 410H. Buen sonido y un ampli que te lleva desde buenos limpios a distorsion brutal. Te da para todo. El otro guitarra de mi banda lo lleva y suena muy bien, para mi es, junto al 900 y al 2000 TSL lo mejor que ha hecho marshall ultimamente.

xB
Subir
Mikel
#3 por Mikel el 12/04/2015
Gracias, @xbauerx, si justo el Marshall JCM 900 hi dual reverb era uno de los que tenia en mente, que te parece?
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 12/04/2015
#3 Pues me parece el menos versatil per se de los tres. El 900 suena muy bien, pero tiene dos canales. El jvm tiene cuatro y una reverb que suena bastante bien. Eso si, el 900 es un clásico. Para los estilos que mencionas, puede irte muy bien, eso si, si te vas a otros estilos ya no es tan versatil... yo le echo de menos un canal de crunch, que tendrias que hacer metiendo un pedal sobre el limpio. El JVM si que tiene esa opcion, o el TSL.

Si piensas en otras marcas, puedes echar un vistazo al Engl Blackmore, tiene un rollo parecido al 900 (aunque lleva 6L6 en vez de EL34), pero con dos canales independientes y cuatro modos (clean-crunch-logain-higain) por canal, y usado vale poquisimo para lo que da. Yo lo he tenido 15 años y es un cacharro cojonudo. Algun Blackstar puede ser tb buena opcion.

xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo