Ayuda con bugera

Z3R0N3
#1 por Z3R0N3 el 26/08/2011
hola a todos

Soy nuevo por estos lares y lo primero que deberia de decir es: gracias a todos los que posteais en guitarristas.info por que me habeis sido de ayuda en innumerables ocasiones ;D


Mi pregunta era la siguiente:

Me acabo de comprar un Bugera 333 head y Bugera 412 de pantalla y me gustaria que me dijeseis buenas ecualizaciones para sus 3 canales. Me gustaria encontrar ecualizaciones duras ya que yo toco thrash metal pero si teneis ecualizaciones rockeras, funkys... lo que sea para poder sacarle todo el partido a bugera.
Me gustaria mucho que me ayudaseis en la busqueda de la mejor ecualizacion para Bugera 333. Me e topado con un video en youtube ( http://www.youtube.com/watch?v=bM8f9dzlmfM ) que, la verdad, suena bastante bien... si alguien sabe como conseguir ese sonido... anotarlo :D


Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tägtgren
#2 por Tägtgren el 27/08/2011
Para Thrash prueba a dejar a la mitad el presence y el treble, ponle el bass al 6 o al 7 y los medios al 3/4, a mi me va bien asi(tengo el 6262)
El sonido, por lo menos el LEAD, de ese video para mi que llevar una eq parecida,quizas con los medios al 5 o al 6
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo