Ayuda con bugera 6262

antuan lyon
#1 por antuan lyon el 02/05/2011
hOLA A TODOS, a ver si alguno que tanga este bugera o cualquier cabezal a válvulas me puede aconsejar.
He decidido comprarme el bugera6262 para tocar death tipo morbid angel, deicide o similar. La cuestión es que voy a pedirlo y no sé si pedirme también un overdrive o boost para embrutecer el sonido o ya me vale con el cabezal solo.
Yo tengo un ELECTRO HARMONIX METAL MUFF/ TOP BOOST pero lo utilizaba con ampli de transistores peavy al cual le mejoraba el sonido.
¿qué overdrive o boost me aconsejais teniendo en cuenta el estilo?
¿Qué puedo utilizar para realzar los punteos?
¿me hará falta un noise gate?¿cual me recomendais baratito?
Gracias a los que me contesteis, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 02/05/2011
Yo tengo ese ampli y tienes ganancia suficiente y de sobra para todo tipo de musica.
Puedes probar con un tubescreamer con la ganancia al cero, lo suele hacer bastante gente, o con un ecualizador. Pero ni se te ocurra añadirle ganancia porque ya tiene de sobra y ademas seria mucho mucho ruido.
Por cierto, imprescindible la puerta de ruido.
Subir
antuan lyon
#3 por antuan lyon el 03/05/2011
Muchas gracia, ¿qué ecualizador me recomiendas y qué conseguiriamos exactamente con él?
Un saludo.
Subir
Tägtgren
#4 por Tägtgren el 09/05/2011
Yo tengo el mismo ampli que tu y casi para el mismo estilo xD
Ami con el ns-2 de boss me va bien como puerta de ruido, para tocar en bolos a pelo y para ir microfoneado va muy bien, queda un sonido bastante mejor y mas profesional. En cuanto a metele chicha, prueba con el tubescreamer de toda la vida o con el maxon od808, de todas formas como ya han dicho, tiene ganancia de sobra y ya con el gain al 6-6,5 suena muy bestia.
Subir
chokolino
#5 por chokolino el 24/05/2011
hola buenas!!
sabeis si a este cabezal se le pueden meter 2 pantallas?? en una foto vi que por el inverso del cabezal tiene como dos salidas (loudspeackers) digo yo que se podria aunque no se si estoy en lo cierto...que me decis?
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 24/05/2011
chokolino escribió:
hola buenas!!
sabeis si a este cabezal se le pueden meter 2 pantallas?? en una foto vi que por el inverso del cabezal tiene como dos salidas (loudspeackers) digo yo que se podria aunque no se si estoy en lo cierto...que me decis?


la mayoria de los amplis tienen salidas para dos pantallas


¿que opina el manual de tu bugera al respecto? :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo