Ayuda boss rc-3

estavaldra
#1 por estavaldra el 20/11/2011
hola, tengo un loop rc-3, y quisiera meterle unas backtracking, bueno ya se las he metido, el problemas es que no consigo que suenen.

me he asegurado de que sean archivos wma, pero no soy capaz de de que el pedal las reproduzca, tambien me he asegurado de que los archivos estan metido en el pedal y si estan en la memoria interna.

lo que quiero es que esas backtracking suenen y yo pueda tocar encima de ellas como como se puede hacer con las presets que lleva el pedal incorporados desde presets del 90 a 99, o cuando grabas algo en el pedal y lo queda fijo en la memoria apretando el boton write.

me he leido el manual y no soy capaz, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J
#2 por J el 23/11/2011
Hola!
Hace poco que tengo el RC-3 y tampoco lo controlo mucho. Si te sirve de ayuda te explcaré mi experiencia.... He grabado en él backtracks que tenia hechas por mi en un RC2. Lo hice a través del ordenador ya que reconoce la tarjeta de memoria del RC3, ahi aparecen los 99 presets con su carpeta cada uno. Arrastras o pegas lo que tengas grabado en cada carpeta y listo. Eso si tienen que ser archivos WAV.
Espero que te ayude lo poco que sé.
Saludos
Subir
estavaldra
#3 por estavaldra el 23/11/2011
gracias por la ayuda pero yo he pasado desde el ordenador unos archivos wav y al dar al pedal para que solo los reproduzca y nada, sin embargo si toco y le doy al write si se me queda grabado, entonces aprece la preset con el numero donde la he guardado con un punto y si puedo tocar sobre ella sin guardar nada.

y los archivos que he pasado al ordenador estan en el pedal en sus correspondientes carpetas, no se si lo que quiero hacer con el pedal no se puede hacer o si hay algo que no estoy haciendo bien, espero haberme explicado, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo