AYUDA BOSS METAL ZONE

Juanjose91
#25 por Juanjose91 el 11/03/2012
no tengo otro ampli ya lo tuve y en ese funcionaba bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#26 por Fade to blackened el 11/03/2012
hola compañero! pues yo tengo el line 6 spider IV y nunca me ha pasado esto , le conecto una pedalera, tambien le he conectado pedales individuales y no pasa eso.

seguro que tienes el ampli en un canal limpio cuando usas el metal zone?
lo tienes que poner sin efectos y luego conectas el metal zone

saludos :saludo:
Subir
Juanjose91
#27 por Juanjose91 el 11/03/2012
pues lo acabo de volver a probar y he bajdo todo lo del ampli lo he enchufado y eso y todavia sonaba, he tocado un poco los botones del pedal y seguia sonando pero he puesto el phaser y lo he vuelto a quitar y ya no suena ese sonido, de momento va bien jeje
Subir
Fade to blackened
#28 por Fade to blackened el 11/03/2012
ya esta bien?

lo que ocurre esque en el ampli no puedes poner una distorsiony tambien en el pedal porque sonaria muy mal.
Subir
Juanjose91
#29 por Juanjose91 el 11/03/2012
pues ahora esta con l todo a tope menos los efectos y va bien, a lo mejor era que el boton del phaser no habria llegado por dentro al final no se, el caso es que ahora va bien jeje, por cierto que tal la guitarra bc rich que tienes con el puente khaler es bueno el puente?, me he comprado yo la siganture de jeff hanneman y me llega mañana y tiene puente khaler nunca los he probado
Subir
Juanjose91
#30 por Juanjose91 el 11/03/2012
ha vuelto a pasar y le he bajado la distorsion del ampli y vuelve a ir bien debe de ser por eso, tu la quitas cuando pones un pedal?
Subir
Fade to blackened
#31 por Fade to blackened el 11/03/2012
#30 claro, no se pueden poner 2 distorsiones porque el sonido se satura demasiado y no se entiende nada.

#29 que signature es? serie 200? si es la serie 200 pues tiene el mimos puente que la mia un kahler x-trem que es el de la gama mas baja, es un buen puente ya que sabes como ajustarlo, al principio seguramente se te desafinara demasiado (o talves solo fue mi caso porque era mi primera guitarra con puente flotante) un gran truco que aprendi de alguien en youtube me sirvio muchisimo ahora casi no desafina, el truco consiste en aplicar chapstick (el producto quen te poner en los labios cuando estan resecos) con un palillo para los dientes lo aplicas abajo de donde se apoyan las cuerdas mira te dejo el video donde aprendi el truco, aparece en el minuto 4:25

http://www.youtube.com/watch?v=0K350onEl1o&feature=related

saludos :saludo:
Subir
Juanjose91
#32 por Juanjose91 el 11/03/2012
si, es la JH-200, bueno la que tengo ahora es una jckson ps4 y le cambie las cuerdas ayer ahora me falta afinarla, estoy aprendiendo todavia en todo, tocar, cambiar cuerdas, afinar etc. tambien lo hago viendo videos en youtube
Subir
Fade to blackened
#33 por Fade to blackened el 11/03/2012
#32 el floyd y el kahler son muy diferentes al momento de cambiar cuerdas etc.. primero que nada porque el kahler no es de doble bloqueo solo se bloquea en la cejilla pero habiendo teniendo un floyd antes no creo que tengas tanto problema como yo
Subir
MiloModera
#34 por MiloModera el 11/03/2012
#1 pueden ser tantas cosas, como interferencia, un daño en salida, el cable, algo de la guitarra, algo del pedal
Subir
oscar sonico
#35 por oscar sonico el 12/03/2012
Fade to blackened escribió:
lo que ocurre esque en el ampli no puedes poner una distorsiony tambien en el pedal porque sonaria muy mal.
Fade to blackened escribió:
claro, no se pueden poner 2 distorsiones porque el sonido se satura demasiado y no se entiende nada.


Para gustos colores, son afirmaciones que no necesariamente tienen porque ser ciertas para todos los casos, he combinado pedales de distorsión con el overdrive channel del ampli y no suena mal, o no necesariamente tiene porque ser así, depende en cualquier caso del sonido que busques o quieras lograr.
Subir
MiloModera
#36 por MiloModera el 12/03/2012
yo iba a escribirte otra cosa, nono me equivoque con el anterior comentario, te iba a decir que no tenia sentido conectarle un pedal analogo de ese calibre a ese tipo de amplificador, mas bien con el dinero del analogo lo juntas vendes el line y te compras otro ampli mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo