Ayuda Boss me-70

andr
#1 por andr el 18/08/2009
Quien me dice para q sirve el ez tone lo pulso y solo se prende
q debo hacer y para q sirve

1e4af5a89a15c5586915c8bb25dd0-456279.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 18/08/2009
Es una utilidad muy útil (valga la redundancia) sobre todo si usas la pedalera en modo manual.

Por ejemplo:

imagina que tocas en directo, y que para una canción necesitas un chorus rápido, y para la siguiente, un flanger lento. Son dos efectos que estan en el mismo pedal y que para seleccionarlos tienes girar el pote de Type. Pues bien, para hacer el cambio que te he comentado antes, además de el pote de type, tendrías que ajustar también el tiempo del efecto, la profundidad y el nivel. Esto te lo puedes ahorrar grabándolos en modo EZ tone, de forma que solo tendrías que girar el mando de type. No sé si me he explicado con claridad. Yo uso constantemente la ME-70 en modo manual con el botón EZ tone activado, así para cambiar entre canción y canción de una distorsión a otra, o de un chorus rápido a un flanger lento o de un delay con un tempo a otro predeterminado por mí. Digamos, que en modo EZ tone, los potes de cada efecto no tienen por qué coincidir con los ajustes del efecto, pues está grabado aparte. Creo que te estoy liando más todavía y me estoy haciendo la picha un lío. En las instrucciones lo explica, pero no con mucha claridad.

Perdón por el ladrillo.


Saludos.
Subir
ddwasil
#3 por ddwasil el 12/08/2010
que haces rafa-gas ya me respondistes un par antes de comprarla y al final ayer me decidi .con respecto a los tonos ez como seteas los potes o como los pre grabas podes explicarlo paso a paso por favor ya que las instrucciones nos son muy claras(tambien las lei a las seis de la mañana no dormi jajajaj )tenias toda la razon es muy buena esta boss
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 13/08/2010
ddwasil escribió:
que haces rafa-gas ya me respondistes un par antes de comprarla y al final ayer me decidi .con respecto a los tonos ez como seteas los potes o como los pre grabas podes explicarlo paso a paso por favor ya que las instrucciones nos son muy claras(tambien las lei a las seis de la mañana no dormi jajajaj )tenias toda la razon es muy buena esta boss


Léete el tema de "nueva pedalera Boss ME-70, ahí lo explico todo.


Las instrucciones por otro lado, son muy claras.


Saludos.
Subir
ddwasil
#5 por ddwasil el 13/08/2010
rafa gas disculpa la insitencia puedo hacer un loop y moverme por los distintos bancos e ir usando los pach de cada banco o solo en modo manual puedo usar el loop poniendo y sacando otros pedalescomo .¿como ?gracias
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 14/08/2010
O yo no me entero, o tú no te explicas. Qué es hacer un loop?, quizás te refieres a si puedes cambiar de efectos o de patches mientras usas la sección loop del pedal de delay?

La verdad es que no lo sé, porque no lo he usado nunca (el loop ese), y no entiendo qué interés puede tener. Seguramente en modo manual sí se pueda, ajustas el modo delay al loop, lo usas (como digan las instrucciones, que yo no sé cómo se hace), y siempre tendrás los otros tres pedales para añadir y quitar los efectos que quieras.


... amos, digo yo...



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo