Ayuda con boss me-50

fercillo
#1 por fercillo el 09/01/2010
Holas, pues es que hace un tiempo cambie unos pedales individuales boss,por la pedalera me-50 de dicha marca, lo que me intriga es: por que si estoy tocando un metal y uso de distorcion base un pedal individual, a la hora que quiero poner el flanger de la pedalera, no se escuha y solo se oye la distorcion, mas sin embargo cuando todo mi equipo era de pedales individuales el flager que tenia si se escuchaba aun con el distor de metal que tengo.
Me estoy empezando a arrepentir del cambio que hice de mis otros pedales.
Asi que quisiera saber por que no puedo combinar mi pedalera con el pedal individual yu por que me pasa esto

Cualquier sugerencia se acepta

Gracias :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ffeerr360
#2 por ffeerr360 el 09/01/2010
has leido bien el intructivo? que tal si no estas usandola en el modo correcto
Subir
amid
#3 por amid el 09/01/2010
haber el problema quisas sea por que talves conectando el flanger en el lugar adecuado... ya que es un efecto de modulacion tendria que ir en la entrada de loop de efectos para asi ser parte de la mezcla y escucharse perfectamente con el metal zone... aunque no se que estaria pasando yo utilize la me-50 por 3 años y nunca me dio problema en ese aspecto si el problema persiste deberias revisarla o preguntarle al tipo que te la cambio si ya sabia de eso

suerte saludos:saludo:
Subir
fercillo
#4 por fercillo el 09/01/2010
pues mira lo concto asi:

guitarra-pedalera-pedal individual-amplificador

no se si tenga algo que ver, pero voy a intentar cambiar el lugar de salida de la pedalera asi como me dices, gracias
Subir
amid
#5 por amid el 09/01/2010
la pedalera esta bien que vaya al input... el flanger es el que tendria que ir en la entrada de loop de efectos... por cualquier cosa es la entrada del ampli que dice FXloop... encontraras dos entradas es la que dice return ok... por cualquier cosa te quedaria asi:


guitarra---me-50---ampli
guitarra----me 50---- flanger---loop de efectos---ampli

osea que tendrias que conseguir otro cable extra para hacer toda la conexion... suerte:brindis:
Subir
fercillo
#6 por fercillo el 10/01/2010
gracias hermano, que buen consejo
Subir
bart_288_1
#7 por bart_288_1 el 16/02/2010
Hola:

Yo también tengo una me-50 y si usas el flanger son la distorción de la pedalera no hay problema. Si quieres usar tu flanger, tienes que colocarla después de tu me-50 (obviamente también colócala antes que ella para conocer cómo suena). Recuerda el orden de los efectos:

Guitarra--Wah--Compresor--Octavador--Overdrive--Distorción--Eq--Modulación--Delay--Reverb.

Todo lo que está antes de la distorción debe ir al input del ampli, y todo lo que está después, al loop de efectos del ampli. Si tienes un reductor de ruido, puedes hacer que cubra todo o principalmente las distorciones.

Bye.
Subir
socunbandit
#8 por socunbandit el 11/03/2010
Hola a todos, acabo de comprarme una pedalera me-50, el problema esque despues de 12 años sin tocar la guitarra y que vengo de tocar española, pues para mi esto es un mundo/galaxia. Casi no se como empezar pero lo intentare.

PD:Solo queria saludaros.
Subir
bart_288_1
#9 por bart_288_1 el 11/03/2010
socunbandit escribió:
Hola a todos, acabo de comprarme una pedalera me-50, el problema esque despues de 12 años sin tocar la guitarra y que vengo de tocar española, pues para mi esto es un mundo/galaxia. Casi no se como empezar pero lo intentare.

PD:Solo queria saludaros.


Sólo sigue tus instintos y a gozar!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo