Ayuda Con el Boss ME-25

er-javis
#1 por er-javis el 02/08/2010
Bueno pues yo soy nuevo aki =), y me registre con el fin de poder preguntarle cosas que no puedo preguntar a otros, como por ejemplo esto:
-Dentro de poco me voy a comprar el nuevo Boss ME-25 x 150 euros:yahoo:y bueno me lo compro porque me gustaria ampliar los sonidos de mi guitarra (Alden, no se cual, pero barata) y mi ampli (Un rolland Cube 20x), y, tambien x k e oido k con el se puede grabar en el ordenata y eso me interesa mucho.
Toco versiones con mi grupo entre otras cosas, x lo que como es normal tengo k buscar sus pathces pero no encuentro :shock: solo hay unos pocos y no me sirven. Aver si me pueden ayudar las Songs son:
-Extremoduro: Jesucristo Garcia
-Muse: Time is running out
-Muse: Starlight
-Muse: Supermassive Black hole
-Muse: Hysteria
-Muse: Plug in Baby
-Muse: Hyper Music
-Artic Monkeys: I bet You look good on the dance floor
- y un buen sonido k simule un Messa Buggi con su distorsion de Metal
----------------
Tambien me gustaria saber las cosas ''Ocultas'' de este aparato, me refiero, las cosas no valoradas pero utiles, y tambien el programa para el PC, con el fin de que cuando lo reciba tenga la minima del aparato
------------------
Gracias por Adelantado :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 02/08/2010
Pues patches esta dificil que encuentres, sobretodo de esos de Muse ya que el pedal es muy reciente, la cosa es que experimentes hasta crear el sonido.

Lo malo es que Muse es un grupo que usa muchas configuraciones diferentes para sus canciones, es cosa que tu mismo las crees de momento y para el metal pues hay muchisimas opciones, trae muy buenos simuladores de amplis famosos de guitarristas de metal y distorsiones de todo tipo, no sera mucho problema eso.

Cosas ocultas? pues tiene muchisimas cositas muy utiles para la guitarra... recordarlas me da mucha pereza, pero si, tiene muchas cosas muy utiles.
Subir
er-javis
#3 por er-javis el 02/08/2010
Y en el Tema del transporte? Existe alguna especie de estuche para transportarlo? Gracias =S
--
Pues lo de los patches yo lo tengo dificil.. me podria contentar con buscar patches de ME 20 y ''Adaptarlos'' de alguna manera?:|
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 02/08/2010
Ya lo intente y no, no funciona usar las mismas configuraciones de otras pedaleras, las mas cercanas son las de Boss ME-70 :)

Del estuche, no se, pero debe de haber y si no hay pues deberia.
Subir
er-javis
#5 por er-javis el 02/08/2010
Bueno pues Gracias :aplausos:
Con patches o sin ellos, voy a ser afortunado =)

Aunque tambien podria probar con los presests..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo