Ayuda con Boss Gt8!sonido malo malo!

Dano_G
#13 por Dano_G el 25/03/2008
Mira yo tengo un pu** cube15, un mt-2, una ltd m-50 y la gt-8 y las distorsiones de la gt-8 pos no valen un cagao, pero los efectos....que incluso me gusta el sonido que saco....pero tambien con ese "equipito"...mal andamos. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es comprarte un pedal de distor y ale. Usa la gt.8 para los efectos y todas las "txuminadas" que tiene. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
angel_milo
#14 por angel_milo el 26/03/2008
JAJAJAJAJ como siempre el Maestro elegido Ha hablado 100 % deacuerdo vidalsh, las distorciones que producen los pedales incorporados a la GT-8 quiza no sean lo mejor pero siempre hay opciones para obtener lo que deseamos mas de un aparato tan completo como es la GT-8 en mi caso uso las distorciones de la simulacion de los amplis y para colorear un poko el MT-2 o el DS-2 para que me de mas sustain en alguno que otro solo
Subir
rotcehleafar
#15 por rotcehleafar el 11/05/2008
epale panas...bueno soy nuevo por aca, este es mi segundo post...pero si quisiera saber eso...si en realidad podria con una gt8 tocar directo a consola sin necesidad de ampli igual suena bien? porque yo tengo un laney lv300 de 120 watts de valvula....resulta
que este ampli no tiene linea de salida :-S solo tiene una salida a otro gabinete y no se si esta salida me podria servir para sacar una salida a consola....generalmente cuando toco en vivo me microfonean el ampli pero tengo entendido que esto hace perder un poco de calidad a la señal y resulta saliendo una señal de mala calidad por consola para el publico....sin embargo el sonido que yo escucho de mi ampli si suena bien...para evitar esto no seria mejor tocar sin ampli y ya?
Subir
musicman
#16 por musicman el 12/05/2008
Estoy tambien totalmente de acuerdo con vidalsh, y yo no es que tenga un buen ampli, es un fender fm212r (a transistores no valvulas), y ahi conecto en el canal limpio la gt8 y suena de muerte, en la salida line/phones de la gt8 y en ella mi ibanez prestige rg1820xg y eso si hay que decicarle un poco de tiempo a editar y configurar sus efectos y emulaciones hasta conseguir el sonido deseado y a partir de ello a tocar, pero siempre es fundamental dedicarle un poco de tiempo a configurar estos cacharrillos, a veces, no complejos de utilizar..

un saludo a todos
Subir
joeltheguitarman
#17 por joeltheguitarman el 30/06/2008
Hola a todos saludos desde venezuela.soy nuevo en el foro y nesecito ayuda para sacarle buen partido a mi multiefecto como veran este tema es de nunca acabar,pero lo cierto del caso es que la boss es tremendo hierro,bueno al asunto mi equipo es una estrato modificada con dos dimarzio tanto el puente como el mastil,un cabezal marshall MG100HDFX.el sonido que nesecito es un DISTORCION que tenga sustain y que suene bien con el diley para los solos.he probado todas las modificaciones y nada no se si sera la escualizacion me gusta el sonido meideny en otro estilo el de gary Moore les agradezco la ayuda y saludos:roll:
Subir
rotcehleafar
#18 por rotcehleafar el 30/06/2008
epale panita yo tambien soy de venezuela....tengo una boss...mas o menos tengo con ella un mes aproximadamente tal vez un poco mas....bueno como todo multiefecto tiene tantas vainas que le puedes cambiar que obviamente uno demora en encontrar el sonido que uno quiere....es dificl que te diga por aca la configuracion para tu boss que mas te guste...porque obviamente es algo que tu debes ir configurando con el tiempo....cuando adquiri la boss el primer dia quede bastante decepcionado con las distorsiones....al otro dia me puse a darle full y pelo a pelo fui sacando algo que me gustara....y aun estoy en eso tocando en vivo o tocando en mi casa le voy haciendo modificaciones y asi voy pelo a pelo hasta tener el dist que me guste full......pero algo que si note al principio es que no me gusta como suena el distortion con el preamp activado....ese sonido no me gusta mucho asi que lo que hago cuando voy a poner el dist.....apago el preamp y enciando la dist y asi sepuede lograr un mejor sonido (pienso yo) por lo menos ais me gusta a mi....pero bueno experimenta y dale perilla a esa boss que como tu lo dijiste es un herro! y mas aun tienes la guitarra y el ampli para hacer que suene mas arrecho aun....asi que no seas flojo y ponte a experimentar con tu sonido! suerte hermano! saludos!
Subir
joeltheguitarman
#19 por joeltheguitarman el 01/07/2008
hola pana te agradesco tu observacion pero te digo que al conectar el pre-amplificador con el efecto de distorcion y emite un sumbido me han dicho que es porque las salidas de ambas estan demasiado altas eso tambien me pasa pero no he pòdido controlarlos muy bien y eso que tengo el manual pero no especifica bien y tu sabes que esa pedalera tiene muchas cosas de fabrica me trajo ese ruido infernal,otra cosa laescualizacin tiene mucho que ver en eso yo he visto unas bandas y las guitarras suenan full cool.no has visto los videos de demo de la boss ojala logremos ese sonido.bueno hermano saludos estamos en contacto cualquier logro que hagas con la pedalera me escribes.
Subir
rotcehleafar
#20 por rotcehleafar el 01/07/2008
epale panita....pero bueno no es un zumbido sino el sonido no se hay algunas que me cuadran...tambien puede ser que estan activados el pre y el dist y el "gain" de ambos esta alto y a vaina suena feo asi como que satura mucho o algo hay que agarrarle la vuelta al negocio jajaja bueno si va pana igual te digo cualquier cosa escribes! estamos en contacto! saludos...
Subir
joeltheguitarman
#21 por joeltheguitarman el 05/07/2008
epale hector como esta la cosa me encontre a un pana que tiene la boss y me explico que colocara tanto el distorcion como el pre ampli en limpio o sea te sale el sonido del amplificador al que estas conectado y luego vas agregando el pre y despues el distorcion y mira que ya tengo unos sonidos calidad.ademas probe con un amplificadpr de bajo conectado al ampli de guitarra hermano eso suena arrecho porque te da lo grabe si puedes experimenta y me dices creo que te vas a quedar loco eson son truquillos que no te lo dicen pero las bandas metaleras lo utilizan no tiene que ser uno grande yo compre uno pequeño de 65w yamaha y de que suena suena claro esta depende de lo que te guste.bueno nos escribimos y experimenta a ver que tal.saludos
Subir
mowway
#22 por mowway el 07/10/2008
hola a todos! es mi primer post...
desde luego siempre son mejores los pedales que los multiefectos.. pero a pesar de no estar muy convencido de mi gt8, he de admitir que es un pepino de cacharro. si os suenan muy apagadas las distorsiones ( es lo que me pasaba);
en el menu global de la pedalera hay unos parametros globales de medios agudos y graves, ademas de otros tantos mas, que trabajan en hz (como lo hacia la zoom 8080) con eso conseguireis ese brillo que no aparece de fabrica ni que se consigue tocando los potencimetros del panel frontal. eso si, os cambiará el sonido de todos los efectos que ya tengais creados,, ya que esos parametros son globales y se aplican a toda la pedalera. espero haber ayudado,, ya que me llebó muxo tiempo para descubrir eso (no sale en las instrucciones (creo) jejeje).... saludos!
Subir
tarkus
#23 por tarkus el 07/10/2008
buenas! yo tambien soy usuario de la boss gt8 y creedme que sacarle un buen sonido me ha costado sangre sudor y lagrimas :D mi forma de usarla, como no tengo ahora mismo un buen ampli a valvulas para exprimir, la uso con un bandit conectada al return del loop, saltandome el previo y usando solo la etapa de potencia que esta al llevar control de dinamia y presencia pues facil, todo a tope para ayudar a la pedalera, ya que como han dicho antes oscurece el sonido un poco y con los parametros globales ajustas, otro truco que me llevo tiempo darme cuenta es el ecualizador parametrico de la pedalera, ahi esta el quid de la cuestion para quitar el sabor a pedalera y quitar chicharra, ajustar bien esa funcion y os sonara unas distorsiones guapas, que no tiene que envidiar nada al pod :brindis: un saludo!
Subir
rotcehleafar
#24 por rotcehleafar el 07/10/2008
mowway escribió:
hola a todos! es mi primer post...
desde luego siempre son mejores los pedales que los multiefectos.. pero a pesar de no estar muy convencido de mi gt8, he de admitir que es un pepino de cacharro. si os suenan muy apagadas las distorsiones ( es lo que me pasaba);
en el menu global de la pedalera hay unos parametros globales de medios agudos y graves, ademas de otros tantos mas, que trabajan en hz (como lo hacia la zoom 8080) con eso conseguireis ese brillo que no aparece de fabrica ni que se consigue tocando los potencimetros del panel frontal. eso si, os cambiará el sonido de todos los efectos que ya tengais creados,, ya que esos parametros son globales y se aplican a toda la pedalera. espero haber ayudado,, ya que me llebó muxo tiempo para descubrir eso (no sale en las instrucciones (creo) jejeje).... saludos!


mi pana estas equivocado.... esos parametros que controlan el brillo, los medios, bajos y presencia no controlan los parametros globales de tooda la pedalera....es solo del patch que tengas seleccionado incluso....puedes cambiar esos parametros para el canal A y B en un solo patch....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo